No se trata de una APK que ponga en riesgo la seguridad de tu celular, sino de una aplicación que descargarás a través de la Google Play. (Foto: Mag)
No se trata de una APK que ponga en riesgo la seguridad de tu celular, sino de una aplicación que descargarás a través de la Google Play. (Foto: Mag)

Terminó la fase de grupos y ya comenzaron los octavos de final del Mundial Qatar 2022, así que muy pronto se conocerán a las 4 mejores selecciones del referido torneo futbolístico más importante de todos los tiempos, sin embargo, es un hecho que algunos canales nacionales o privados no tienen los derechos de la FIFA que les permita transmitir los partidos de la Copa del Mundo por la televisión, ¿Qué deberías hacer para seguir los encuentros en tiempo real? simple, acceder a la Radio FM de tu dispositivo móvil, la misma que desde Mag te enseñaremos a descargar en caso tu celular no cuente con una. Toma nota.

MIRA: Cómo probar la beta de MIUI 14 en tu celular Xiaomi

Así puedes seguir los partidos del Mundial Qatar 2022 en la Radio FM

  • Primero, ingresa a la Google Play Store de Android.
  • Ahora, busca y descarga la aplicación “TuneIn Radio”, la cual tiene más de 100.000 emisoras en todo el mundo. Otra opción sería “Radio FM Perú” (en caso te encuentres por tierras peruanas).
  • Abre las aplicaciones y empieza a buscar las emisoras que transmitan o narren los partidos del Mundial Qatar 2022.
  • Puedes apoyarte con Google, buscando emisoras que transmitan los partidos de la Copa del Mundo.
  • Finalmente, disfruta de los encuentros en vivo y totalmente gratis.

Las soluciones cuando tu celular no detecta los auriculares por Bluetooth

  • Reinicia el celular: es una de las mejores soluciones convencionales que funcionan en un 99%.
  • Activa el Bluetooth: aunque parezca increíble, muchos usuarios se olvidan de encender el Bluetooth y por eso creen que ya no funciona. Te recomendamos prende la función y después encender el dispositivo al que te vincularás.
  • Distancia: procura estar a menos de cinco metros del dispositivo a vincularte, ya que de repente has sobrepasado su límite. Es cierto hay algunos aparatos que se pueden vincular fácilmente a 10 o 15 metros de distancia.
  • Otro equipo sincronizado: existe la sincronización automática, esto ocurre en las siguientes ocasiones: supongamos que tienes un parlante prendido, cuando actives el Bluetooth de tu celular se conectará de inmediato, así que al momento de vincular tus auriculares no vas a poder porque ya existe otro dispositivo conectado.
  • Batería de los audífonos: si tus auriculares tiene entre 1% o 3% de batería, no se van a conectar porque la herramienta les exigirá una mayor cantidad de energía para que funcionen correctamente, de lo contrario se conectarán y desconectarán en repetidas ocasiones hasta que se consuma la totalidad de la batería.
  • Compatibilidad: no todos los audífonos son compatibles, por ejemplo: los AirPods de Apple no se pueden utilizar en los teléfono Android.

¿Por qué los usuarios no prefieren MIUI de Xiaomi?

  • Los Bugs de Xiaomi: la navegación de gestos no funcionan correctamente, de igual manera las cámaras que incluyen las redes sociales o aplicaciones, por último, las notificaciones llegan después de varios minutos y no se pueden desactivar las de una app en específico.
  • Parches de seguridad: cuando se detecta un fallo de seguridad que puede ser aprovechado por los ciberdelincuentes, normalmente Xiaomi tarda varios días en lanzar un nuevo parche que solucione el inconveniente.
  • Alto consumo de la memoria RAM: con cada actualización de la interfaz de usuario MIUI, el celular ejecuta más procesos y llena de inmediato los GB de la memoria RAM, lo que provocaría bugs, ralentización del sistema operativo, el recalentamiento de la batería y en el peor de los casos el reinicio repentino.
  • Conexiones: el Bluetooth es inestable, ya sea con parlantes, auriculares, smartwatches, etc. Si te conectas a una red WiFi sin internet, el celular no realiza el cambio automático a datos móviles.
  • Otras razones: los usuarios consideran que el modo oscuro es una de las peores funciones. Intentan parecerse a la interfaz de usuarios de iOS. La animación de la carga rápida no muestra el porcentaje exacto.

Síguenos en nuestras redes sociales: