Para realizar este truco será necesario instalar aplicaciones adicionales en tu móvil (Foto: Mag)
Para realizar este truco será necesario instalar aplicaciones adicionales en tu móvil (Foto: Mag)

Los teléfonos se han convertido en herramientas muy importantes y de uso diario para todas las personas, pues actualmente es muy común que alguien estudie, trabaje o pida delivery de productos desde el celular. En esta oportunidad te enseñaremos un truco muy sencillo que te ayudará a encontrar tu equipo smartphone realizando solamente aplausos.

MIRA: Android: cómo actualizar el sistema operativo a Android 12

Uno de los artefactos que las personas utilizan durante todo el día es el teléfono móvil sin duda alguna, pues este te acompaña a cualquier lugar los días 7 días de la semana, sin embargo, algunas veces te das un respiro y sueles dejar tu dispositivo en algún lugar de tu casa, el punto es que no sabes dónde ni cómo encontrarlo.

MIRA: Android: cómo saber qué aplicaciones eliminó un usuario recientemente

Aunque lo más lógico sería que otra persona te llame, en ciertas ocasiones no tienes quién lo haga. Otra solución puede ser conectarte en una computadora y decirle a cualquiera de tus amigos de Facebook o Instagram que te llamen por Messenger o WhatsApp, pero, para evitar estas incomodidades lo mejor es instalar una aplicación denominada Clap to find, te ayudará a ubicar tu smartphone Android tras aplaudir.

CÓMO ENCONTRAR EL MÓVIL CON APLAUSOS

  • Primero, dirígete a la Google Play Store de Android.
  • En la barra de búsqueda escribe lo siguiente: “Clap to find” y luego descárgala.
  • Ahora, abre la app y activa el botón que está en el centro, rojo significa apagado y verde encendido.
  • Después en la parte inferior presiona la opción “Clap Detection Sensitivity”.
  • Coloca una sensibilidad del 30 o 40 por ciento porque con cualquier ruido la app la podría reconocer como aplauso.
  • Mientras más baja la sensibilidad más fuerte tienes que aplaudir.
  • Finalmente, en el apartado “Alert Settings” configura el volumen de la alarma, la vibración, qué tiempo quieres que suene y si deseas que se active el flash.

¿Estás aburrido en tus tiempos libres? ¿No sabes que hacer aparte de navegar por las redes sociales? Pues te recomendamos probar los juegos de Android más descargados de la semana, puedes conocerlos haciendo clic y siguiendo los pasos de la nota para instalarlos en tu dispositivo.