Para realizar este truco será necesario instalar una aplicación que obtienes de la Google Play Store (Foto: Composición / Sony)
Para realizar este truco será necesario instalar una aplicación que obtienes de la Google Play Store (Foto: Composición / Sony)

No cabe duda que la película más esperada del año es Spider-Man No Way Home, un largometraje de dos horas y media de duración que promete un spiderverse. Aunque no sé ha confirmado la aparición de los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire, los fanáticos aún mantienen la esperanza de ver por primera vez a los tres arácnidos en la pantalla gigante. En esta oportunidad, vamos a enseñarte un truco para evitar spoilers, todo ello sin que tengas que dejar de utilizar o desinstalar Facebook, Instagram o Twitter en tu móvil .

MIRA: El truco para saber quién ha agarrado tu celular Android y qué aplicaciones revisó

La primera función de ‘Spider-Man No Way Home’ en diferentes cines del mundo comenzará el 15 de diciembre en horas de la mañana, quiere decir que si no llegaste a comprar tus entradas para ese día, probablemente puedas encontrarte con algún spoiler en las tres redes sociales que mencionamos anteriormente.

MIRA: iOS y Android: cómo saber qué versión del sistema operativo tengo

Por fortuna, existe un aplicativo que censura todo tipo de contenido relacionado a la película que solo quieres ver en el cine. Este lo encuentras en la Google Play Store con el nombre de , plataforma que se encarga de tapar textos y fotos que tienen relación con el largometraje, informó el medio tecnológico .

CÓMO EVITAR SPOILERS

  • Primero, instala la aplicación en tu móvil Android. Puedes dar clic en este .
  • Ahora, ábrela y otórgale todos los permisos necesarios para que opere.
  • El siguiente paso es colocar palabras claves de la película, por ejemplo para Spider-Man No Way Home podrías ser la misma, o spiderman, spider-man, hombre araña, Tobey Maguire, Andrew Garfield , Tom Holland, Peter Parker, etc.
  • Presiona en Guardar y listo.
  • Cuando te encuentres navegando por Facebook, Instagram o Twitter, cualquier publicación que tenga una palabra clave, será censurado o tapado con el aviso “Alerta de Spoiler”.
  • Si quieres ver el contenido, solo pulsa por unos segundos sobre el candado para desbloquearlo, aunque no se recomienda hacerlo.
  • Es importante aclarar que necesitarás Android 6 o versiones superiores para instalar la aplicación.

Cómo saber que versión de Android tengo

  • Abre la aplicación ‘Ajustes’ del teléfono, la ubicas con el ícono de una rueda dentada (engranaje).
  • Ahora, desplaza la barra espaciadora hasta la parte inferior para encontrar e ingresar al apartado ‘Sistema’ > ‘Ajustes avanzados’ > ‘Actualización del sistema’.
  • Finalmente, aquí consulta la versión de Android y el nivel del parche de seguridad de tu equipo.

¿Estás aburrido en tus tiempos libres? ¿No sabes que hacer aparte de navegar por las redes sociales? Pues te recomendamos probar los juegos de Android más descargados de la semana, puedes conocerlos haciendo clic y siguiendo los pasos de la nota para instalarlos en tu dispositivo.