Es muy útil para todos los estudiantes y profesionales que realicen cálculos más avanzados. (Foto: Google Play / composición)
Es muy útil para todos los estudiantes y profesionales que realicen cálculos más avanzados. (Foto: Google Play / composición)

Es un hecho que cada día la tecnología va avanzando y los teléfonos inteligentes con sistema operativo son más útiles que antes, incluso algunos dispositivos te ofrecen herramientas predeterminadas que te ahorran espacio de almacenamiento para que ya no descargues aplicaciones externas, como es el caso de la “calculadora científica” que está oculta, ¿Te gustaría saber cómo habilitarla? desde Mag lo explicaremos a continuación.

MIRA: Cómo eliminar tu número de WhatsApp de GetContact de manera oficial

Es muy raro que en la actualidad los estudiantes de ciencia, ingeniería, matemáticas, o cualquier disciplina que esté relacionada con los números, lleven una calculadora científica al salón de clase, ya que ahora normalmente todo se realiza desde un teléfono móvil; sin embargo, este grupo de personas suele descargarse un aplicativo de la referida calculadora desde la Google Play Store de , todo ello sin saber que su propio smartphone ya cuenta con una.

MIRA: Qué requisitos debe tener mi teléfono Android o iOS para soportar “eFootball 2022″

EL TRUCO DE ANDROID PARA ACTIVAR LA CALCULADORA CIENTÍFICA OCULTA

  • Primero, despliega la barra de notificaciones deslizando desde arriba hacia abajo.
  • Ahora, activa el “Giro de pantalla automático”, algunos dispositivo móviles lo tienen con el nombre de “Vertical”.
  • El siguiente paso es abrir la calculadora que viene instalada por defecto en tu smartphone Android.
  • Finalmente, gira el teléfono para que se active el “Giro automático” y vas a ver cómo la calculadora se convierte en una calculadora científica.

Por qué los celulares Android cargan más rápido que los modelos de iPhone

No es que Apple no tenga la capacidad o la tecnología para crear una carga rápida al igual que el Xiaomi 11T Pro (15 minutos de 0% a 100% una batería de 5 mil mAh), de hecho lo puede hacer, pero, prefieren optar por una carga lenta que mantenga saludable y extienda la vida útil de la batería. Lo máximo que te ofrece iPhone es una carga rápida de 30W en sus modelos iPhone 13 Pro Max, el problema es que debes comprar un cargador especial que proporcione dicha potencia.

La compañía fundada por Steve Jobs es consciente de que la carga rápida constante puede causar un sobrecalentamiento de la batería y agotar rápidamente los “ciclos de carga”, ¿Qué significa esto? básicamente representa la cantidad de veces en que la batería se carga desde el 0% al 100%, por ejemplo: si cargas tu celular dos veces al día, la primera de 0% a 50% y la segunda de 50% a 100%, esto significa que has agotado un ciclo de carga. De igual manera si lo cargas tres veces al día, dos de 30% (hacen 60) y una de 40%, da a un total de 100%, por lo tanto también es considerado un ciclo de carga.

Recuerda que una batería de 5,000 mAh puede durar entre los 300 a 500 ciclos de carga, después se vuelve totalmente inservible, los primeros síntomas que presentan las baterías de los dispositivos iPhone es que se inflan o se descargan rápidamente. Sabiendo esto ¿Optarías por la carga rápida?

CÓMO SABER SI LEYERON TUS MENSAJES EN UN GRUPO DE WHATSAPP

  • Lo primero será ingresar a WhatsApp.
  • Anda al grupo que desees.
  • Allí deberás enviar un mensaje cualquiera, puede ser un simple “Hola”.
  • Tras ello espera unos minutos.