Se trata de una función nativa de los móviles Xiaomi, así que no vas a descargar aplicaciones de sitios externos. (Foto: Archivo)
Se trata de una función nativa de los móviles Xiaomi, así que no vas a descargar aplicaciones de sitios externos. (Foto: Archivo)

La mayoría de los usuarios normalmente limpia la parte exterior de su teléfono con un paño húmedo o trapo seco, sin embargo, la suciedad también ingresa por los orificios de los altavoces y podrían perjudicar la calidad de su sonido o hasta dañar el referido componente. En esta oportunidad, desde Mag te enseñaremos un sencillo truco para que con vibraciones quites todo el polvo acumulado en los altavoces de tu smartphone Xioami. Toma nota.

Si tu celular está empezando a emitir sonidos bajos y las canciones o audios que reproduces ya no se escuchan como antes, uno de los motivos podría ser que en los altavoces de tu dispositivos se haya acumulado un tapón de polvo, por suerte, los móviles los móviles tienen una increíble función con la que conseguirás limpiar la suciedad a través de vibraciones o sonidos fuertes.

EL TRUCO PARA LIMPIAR EL POLVO QUE ESTÁ EN LOS ALTAVOCES DE TU TELÉFONO XIAOMI

  • Primero, ingresa a los “Ajustes” o “Configuraciones de tu móvil Xiaomi, lo ubicas con el ícono de una rueda dentada o engranaje.
  • Ahora, desplázate hacia abajo y presiona en el apartado “Ajustes adicionales”.
  • El siguiente paso es oprimir la opción “Limpiar altavoz”.
  • El celular comenzará a vibrar para expulsar el polvo que se ha ido acumulando durante todo su tiempo de uso.
  • Finalmente, golpe ligeramente en la parte inferior del altavoz con la palma de tu mano, así saldrá todo la suciedad y no se quedará adentro.
  • Se recomienda repetir el proceso por lo menos una vez a la semana.

POR ESTA RAZÓN NO DEBES UTILIZAR TU MÓVIL ANDROID MIENTRAS CARGA

Desde ahora te diremos que tu celular no explotará, no obstante, si tienes la costumbre de utilizarlo todos los días mientras se encuentra conectado, estarías provocando que la batería del equipo se degrade con mayor rapidez, por ejemplo: si antes tu smartphone duraba 8 horas prendido, ahora solo llegaría a las 4 o menos horas de uso.

Además, otra desventaja es que tu teléfono tardará más tiempo en llegar al 100%, ya que le estás quitando la energía que ingresa a la batería. Es importante mencionar que todo lo que acabamos de mencionar ocurriría si lo haces a diario, y si lo utilizas para jugar, ver videos en YouTube, contestar llamadas telefónicas de varios minutos, etc., básicamente tareas que ocupen una gran cantidad de memoria RAM.

ASÍ PUEDES CONVERTIR LOS PUNTOS DEL PATRÓN DE SEGURIDAD EN EMOJIS

  • Primero, abre la aplicación y otórgale los permisos necesarios para que pueda operar sin inconvenientes.
  • Se desplegará la interfaz principal de la aplicación con varias opciones.
  • Presiona donde dice “Screen Lock” y traza tu patrón de seguridad dos veces. El interruptor de “Off” pasará a “On”.
  • Para personalizar el fondo de pantalla de desbloqueo toca sobre “Change Background” y selecciona la imagen gratuita que más te guste.
  • Finalmente, bloquea tu celular y cuando quieras desbloquearlo ya tendrás otro fondo y los puntos habrán sido reemplazados por emoticones, incluso tendrán animaciones cuando te equivoques.

Síguenos en nuestras redes sociales: