Aprende a convertir cualquier fotografía en un anime y publícalas en tus redes sociales favoritas. (Foto: Mag)
Aprende a convertir cualquier fotografía en un anime y publícalas en tus redes sociales favoritas. (Foto: Mag)

¿Eres fanático de los mangas o dibujos japoneses? entonces te comentamos que desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android es posible convertir tus selfies o fotografías favoritas para que parezcan salidas de un anime, ¿Te gustaría saber cómo transformar cualquier imagen de tu rostro en cuestión de segundos? en Mag lo explicaremos a continuación.

MIRA: Android: ¿qué funciones hay en el menú oculto de tu celular?

Antes de comenzar, es importante aclarar que el anime es un término con el que se identifica a la animación de un dibujo, sin embargo, esta palabra es específicamente de procedencia japonesa. Existen miles de animes, entre los más conocidos son los siguientes: Dragon Ball Z, Naruto, One Piece, Death Note, etc.

Así puedes convertir tus fotografías a un anime con tu celular Android

  • Primero, a través del navegador de tu preferencia, ya sea Google Chrome, Safari, Microsoft Edge, etc., ingresa a la página AnimeGANv2. Si no la encuentras haz clic para que accedas rápidamente. Recuerda que el proceso los puedes realizar desde tu celular o computadora.
  • Ahora, cuando te encuentres en el sitio web, podrás ver un recuadro con la siguiente descripción: “Suelta la imagen aquí o Haga clic para cargar”, presiónalo.
  • Se abrirá la galería de tu móvil o el buscador de archivos del ordenador para que selecciones la imagen que deseas convertir a anime.
  • Procura escoger una fotografía en donde se aprecie bien tu rostro.
  • El siguiente paso es oprimir en el botón denominado “Sumbit”. Espera que la plataforma termine el proceso de conversión.
  • Finalmente, pulsa por unos segundos sobre la imagen animada y guárdala en tu dispositivo o PC.

Motivos para que el iPhone sea más costoso que un celular con Android

  • Procesador: todos las marcas reconocidas que fabrican celulares, entre estas: Samsung, Xiaomi, Motorola, etc., tienen el sistema operativo Android, pero, la mayoría incorporan procesadores de terceros como por ejemplo: Snapdragon, Exynos, Google Tensor, etc. Por otra parte, iOS desarrolla procesadores específicamente creados para sus modelos, hablamos del Apple Bionic y sus diferentes versiones.
  • Actualizaciones: Android lanza una actualización por año, esto cuando presenta la nueva versión de su sistema operativo, pero, también publica actualizaciones de emergencia cuando detecta fallos de seguridad que pueden ser aprovechados por los ciberdelincuentes; en cambio, Apple se actualiza frecuentemente para optimizar su rendimiento, la seguridad y privacidad de los datos almacenados en el iPhone.
  • Cámaras: finalmente, todos estarán de acuerdo en que las cámaras de los iPhonese son superiores a las de muchos modelos con Android, la diferencia es abismal. De esta manera podrás tomar mejores fotografías y grabar videos con alta resolución.

Síguenos en nuestras redes sociales: