No te pierdas este encuentro y apoya a la selección peruana desde tu celular Android. (Foto: FPF)
No te pierdas este encuentro y apoya a la selección peruana desde tu celular Android. (Foto: FPF)

Este lunes 13 de junio, será un día muy importante para todos los peruanos, pues la selección de fútbol de Perú se enfrentará a partido único contra Australia por el repechaje internacional, el cual definirá al último representante del “Grupo D” en la Copa del Mundo Qatar 2022. Si por algún motivo no tendrás a tu alcance a una televisión, no te preocupes, desde Mag te enseñaremos cómo ver este importante encuentro con la ayuda de tu dispositivo móvil con sistema operativo .

MIRA: Por qué mi celular Android no reproduce videos: solución

El partido de la “Blanquirroja” y Australia se jugará en el estadio Ahmad Bin Ali, ubicado en Rayán, Doha (Qatar), para ser exactos desde la 1:00 p. m. en horario peruano, así que tendrás que estar viendo las previas desde el medio día aproximadamente. Para ver el encuentro aplica los siguientes pasos al pie de la letra:

MIRA: Android: el truco para “convertir” tu celular en un aro de luz

ASÍ PUEDES VER EL PARTIDO DE PERÚ VS AUSTRALIA EN TU CELULAR ANDROID

  • Primero, accede a la Google Play Store de Android y descarga la aplicación denominada “TV Perú Simple”, para obtenerla de inmediato haz clic .
  • Ahora, abre la app y automáticamente te saldrá una parrilla de canales nacionales de Perú.
  • Finalmente, presiona sobre el canal que transmitirá el partido de Perú vs. Australia y vas a ver el repechaje en vivo.
  • Es probable que eventualmente te aparezca publicidad, aunque no es mucha podría interrumpirte cada 30 minutos.

CÓMO BORRAR TU INFORMACIÓN PERSONAL DE LAS BUSQUEDAS DE GOOGLE

  • Haz clic en el siguiente desde tu móvil Android.
  • Entrarás al centro de ayuda de Google y te aparecerá el título “Solicitud para quitar tu información personal de Google”.
  • Debajo de este habrá una pregunta: “¿Qué quieres hacer?”, escoge la opción que dice “Cómo quitar la información que se muestra en la Búsqueda de Google”.
  • Luego, selecciona “En los resultados de la Búsqueda de Google y un sitio web” > te preguntarán “¿Te comunicaste con el webmaster del sitio?”, presiona la alternativa “No, prefiero que no”.
  • Ahora, tienes que decidir que quieres quitar, se recomienda, “Información personal, como números de ID y documentos privados” > “Información de contacto, como dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico”.
  • Completa el formulario que te piden, toma un poco de tiempo, pero Google se encargará de eliminar tus datos, a excepción de que hayan sido publicados por un medio de comunicación o blog, ahí tendrías que comunicarte directamente con el webmaster del sitio.
  • Por último, presiona el botón de enviar y espera unos cuantos días para Google haya eliminado tus datos personales de las búsquedas.