Previamente tienes que descargar una aplicación de la Google Play Store. (Foto: Google Play / Composición)
Previamente tienes que descargar una aplicación de la Google Play Store. (Foto: Google Play / Composición)

Los desarrolladores de aplicaciones han creado y publicado programas en la Google Play Store de para darle animación a cualquier imagen que tenga un retrato, ya sea una fotografía actual o de hace varios años, así pasarás un momento de alegría y nostalgia junto a tus amigos o familiares tras ver cómo esa persona que ya no se encuentra con ustedes puede “moverse” gracias a la inteligencia artificial. ¿Te gustaría animar imágenes desde tu celular? desde Mag lo explicaremos a continuación. Toma nota.

Para realizar este truco tendrás que descargar el programa “Nostalgia: Make Family Photos”, la cual está disponible en la referida tienda de aplicaciones oficial de , si quieres obtenerla rápidamente haz clic . Es importante aclarar que esta app cuenta con una versión premium, significa que solo tendrás hasta 7 días de uso gratuito y pasando ese tiempo deberás adquirir uno de sus paquetes.

CÓMO ANIMAR FOTOGRAFÍAS DESDE TU MÓVIL ANDROID

  • Primero, descarga el aplicativo en el enlace que te dejamos líneas arriba.
  • Ahora, ábrela y otórgale todos los permisos necesarios para que pueda operar sin inconvenientes.
  • El siguiente paso es desplazar las instrucciones hacia la derecha y presionar en “Get started”.
  • Aquí te aparecen cuatro imágenes, oprime sobre cualquiera y luego dale en “Getting Started”.
  • La app es de pago, pero te ofrece 7 días gratis, si te piden registrar una tarjeta de crédito o débito solo retrocede ese paso.
  • Tras hacerlo, te saldrán dos opciones: “Upload your photo” o “Camera”, la primera es para seleccionar una imagen de tu galería y la segunda para tomarte una foto.
  • Cuando tengas la imagen selecciónala y espera que la app termine el proceso de animación, podría tardar unos segundos.
  • Finalmente, descárgala en formato MP4 o GIF y compártelo con tus amigos o familiares.

POR QUÉ LOS USUARIOS NO PREFEIEREN MIUI DE XIAOMI

  • Los Bugs de Xiaomi: la navegación de gestos no funcionan correctamente, de igual manera las cámaras que incluyen las redes sociales o aplicaciones, por último, las notificaciones llegan después de varios minutos y no se pueden desactivar las de una app en específico.
  • Parches de seguridad: cuando se detecta un fallo de seguridad que puede ser aprovechado por los ciberdelincuentes, normalmente Xiaomi tarda varios días en lanzar un nuevo parche que solucione el inconveniente.
  • Alto consumo de la memoria RAM: con cada actualización de la interfaz de usuario MIUI, el celular ejecuta más procesos y llena de inmediato los GB de la memoria RAM, lo que provocaría bugs, ralentización del sistema operativo, el recalentamiento de la batería y en el peor de los casos el reinicio repentino.
  • Conexiones: el Bluetooth es inestable, ya sea con parlantes, auriculares, smartwatches, etc. Si te conectas a una red WiFi sin internet, el celular no realiza el cambio automático a datos móviles.
  • Otras razones: los usuarios consideran que el modo oscuro es una de las peores funciones. Intentan parecerse a la interfaz de usuarios de iOS. La animación de la carga rápida no muestra el porcentaje exacto.

ESTO DEBES HACER SI LA LINTERNA DE TU MÓVIL ANDROID NO FUNCIONA

  • Primero, corrobora que tu smartphone Android tenga un buen porcentaje de batería, de preferencia por encima del 20%, ya que en 15% muchas veces no enciende y equivocadamente piensas que se ha malogrado, incluso algunas marcas y modelos te dicen lo siguiente: “no es posible encender la linterna por el porcentaje bajo de batería. Cárgalo.”.
  • Otra de las razones es el sobrecalentamiento del dispositivo. Cuando has estado jugando o utilizando tu celular sin interrupciones durante varias horas, es normal que la parte trasera del equipo alcance altos grados de temperatura, y es por esta razón que el sistema impide que enciendas la linterna. Lo que debes hacer es esperar a que se enfríe un poco para utilizarla.
  • Algunos usuarios se descargan aplicaciones externas que le permiten encender la linterna sacudiendo el móvil, en ciertas ocasiones estas apps o APKs alteran el normal funcionamiento de la linterna nativa de Android, te recomendamos desinstalarlas para que encienda nuevamente.
  • Finalmente, la funda puede impedir que la luz de la linterna no salga por completo o incluso se vea de otro color.

Síguenos en nuestras redes sociales: