Cómo obtener Apple TV y Apple TV+ en tu dispositivo Roku. Aquí te lo explicamos paso a paso. (Foto: Roku)
Cómo obtener Apple TV y Apple TV+ en tu dispositivo Roku. Aquí te lo explicamos paso a paso. (Foto: Roku)

¿Estás pensando en comprar un Apple TV? Atento. anunció que la app de Cupertino estará disponible en la plataforma de Roku a partir de ahora. Por primera vez, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para descubrir y mirar películas, shows de televisión, y más, incluyendo el accesar a su biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV directamente en sus dispositivo Roku.

A partir del 1 de noviembre, Apple TV+, el hogar de los shows completamente originales y las películas de los contadores de historias más grandes del mundo, estará disponible en la app de Apple TV en la plataforma .

“Con la llegada de la app de Apple TV a Roku, nuestros clientes podrán disfrutar de un más amplio catálogo de emocionante entretenimiento, incluyendo el muy anticipado servicio de Apple TV+,” comentó Scott Rosenberg, Vicepresidente Senior y Gerente General de Plataforma de Negocios de Roku.

“Roku es un valioso asociado para los proveedores de contenido que buscan llegar a grandes audiencias comprometidas, y estamos emocionados de traer esta nueva opción a usuarios de Roku.”, agregó

A través de la app de Apple TV en sus dispositivos , los clientes pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de shows de TV y películas; suscribirse directamente a canales de Apple TV y más usando su Apple ID y contraseña; buscar, comprar o rentar más de 100,000 películas y shows; y mirar todos los contenidos que hayan comprado en iTunes con anterioridad.

También tendrán acceso exclusivo a shows, películas, y documentales de los más celebrados artistas creativos incluyendo a Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan, Jon M. Chu, y más.

Los usuarios de pueden suscribirse a Apple TV+ directamente en la app de Apple TV en sus dispositivos Roku por el equivalente a USD $4.99 al mes con una prueba gratuita de 7 días. Los suscriptores de Apple TV+ también pueden disfrutar de la app de Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac, y otras plataformas, incluyendo web.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

WhatsApp Viral:

WhatsApp Viral: