Conoce todos los detalles de estas dos nuevas laptops: Asus EpertBook B9 y B2. (Foto: Asus)
Conoce todos los detalles de estas dos nuevas laptops: Asus EpertBook B9 y B2. (Foto: Asus)

La compañía presentó en un evento virtual una amplia variedad de computadoras portátiles, Chromebook y computadoras de escritorio para empresas, incluidos ExpertBook B9 (B9400), ExpertBook B1 (B1400, B1500)), ExpertBook B2, ASUS Chromebook CX9 (CX9400), ExpertCenter D7 SFF y D5 SFF (D700SA, D500SA).

La tiene como objetivo liderar la industria de las PC comerciales. Esta cuenta con un procesador de de 11ra generación para ayudar a los usuarios empresariales a construir una infraestructura segura y tecnología avanzada de cancelación de ruido de IA bidireccional para recibir más claridad en las videoconferencias.

MÁS INFORMACIÓN: CES 2021: Asus lanza sus nuevas laptops Zenbook Pro Duo 15 OLED y Zenbook Duo 14

De igual forma, tiene una serie de mejoras en su patrón de seguridad por hardware con Intel Hardware Shield, así como Intel Active Management Technology (AMT) para administración remota.

Además del rendimiento elevado, mantiene el récord de la computadora portátil empresarial de 14 pulgadas más liviana del mundo, pesa solo 880 g y cuenta con más de 20 horas de duración de la batería para una máxima movilidad.

Conoce todos los detalles de las nuevas laptops de Asus, ExpertBook B9 y B2. (Foto: Asus)
Conoce todos los detalles de las nuevas laptops de Asus, ExpertBook B9 y B2. (Foto: Asus)

La portátil lleva SSD dual con soporte RAID 0 y RAID 1, 16 GB LPDDR4x, Intel WiFi 6, Intel Thunderbolt™ 4 y múltiples capas de seguridad confiables. Estas características de seguridad incluyen Asus AdaptiveLock, que detecta la presencia del usuario y emplea una cámara de infrarrojos integrada para reconocer su rostro para inicios de sesión instantáneos y sin complicaciones.

En torno a la está diseñado para ofrecer una amplia gama de configuraciones y rendimiento de servicio pesado, lo que lo convierte en una opción personalizada para nuevas empresas ambiciosas, organizaciones educativas y empresas en crecimiento de todos los tamaños. Para impulsar la productividad de las empresas, ExpertBook emplea un procesador Intel Core de hasta 10ma generación y también implementa la tecnología Intelligent Performance, impulsada por algoritmos y un diseño térmico para permitir a los usuarios cambien entre el modo de rendimiento para aumentar la potencia para cargas de trabajo pesadas, el modo equilibrado para las tareas diarias y el modo de susurro para un funcionamiento silencioso y que ahorra energía.

Se combina con hasta 32 GB de memoria y almacenamiento dual: hasta 1 TB SSD y 2 TB HDD. Esta laptop con pantalla NanoEdge de 14 pulgadas solo pesa 1,45 kg, cosa que hace que la ExpertBook B2 sea práctica para recoger y llevar a cualquier lugar.

La conectividad física también abunda, lo que permite que ExpertBook B2 maneje todo tipo de cargas de trabajo. Los puertos integrados incluyen Intel Thunderbolt 4, USB 3.2 Gen 2 y USB 2.0 Type-A, HDMI 2.0, Ethernet y una ranura para tarjeta microSD.