Conoce todas las características de la nueva laptop de Acer e Intel: la Predator Triton 300 SE. (Foto: Acer)
Conoce todas las características de la nueva laptop de Acer e Intel: la Predator Triton 300 SE. (Foto: Acer)

e se unieron para presentar en Perú su nueva portátil para videojuegos llamada la , uno de los primeros equipos con procesador Intel Core de la serie H de 11a generación que se lanza en nuestro país. ¿Qué características tiene? Aquí te lo contamos.

La laptop tiene unas medidas 17,9 mm (0,7 pulgadas) de grosor y 1,7 kg (3,75 libras) de peso. Asimismo cuenta con una pantalla FHD de 14 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz y está rodeada por tres biseles delgados.

Según la marca, la ofrece hasta 10 horas de duración de la batería. Además lleva un proceso de transmisión de video 4k HDR/Dolby Vision con configuraciones con almacenamiento rápido, misma que funciona en conjunto con Intel Optane híbrido para alto rendimiento y capacidad, compatibilidad con Intel Killer Wi-Fi 6E (Gig +) de 6 GHz y Thunderbolt 4 con hasta 40 gigabytes (GB) por segundo para conexiones más rápidas.

“Presentada este año en CES, la edición especial de la Predator Triton 300 es un equipo que provee la portabilidad y el poder que buscan los gamers y profesionales de hoy. Con este lanzamiento no solo somos los primeros en traer al país el procesador Intel Core de 11a generación Serie H, sino que elevamos nuestra propuesta y enriquecemos nuestro portafolio de soluciones existente en el país. Este es el primero de una serie de lanzamientos que Acer estará haciendo en Perú para consumidores de intereses diversos”, dijo Becket Barrionuevo, gerente de producto de Acer en Perú.

La Predator Triton 300 SE cuenta con un teclado RGB retroiluminado de tres zonas que mejora los juegos. (Foto: Acer)
La Predator Triton 300 SE cuenta con un teclado RGB retroiluminado de tres zonas que mejora los juegos. (Foto: Acer)

“Desde Intel, estamos comprometidos en generar las mejores plataformas para las más demandantes experiencias en la PC, y con los nuevos procesadores Intel Core de 11ª Generación Serie H, habilitamos a socios como Acer para diseñar dispositivos versátiles y de alto desempeño en todos los formatos desde los ultraligeros hasta los profesionales de los eSports. Así permitimos al segmento gamer disfrutar de los juegos más desafiantes en cualquier momento y lugar”, aseguró Juan Garcés líder del área de PCs para el territorio de las Américas en Intel

La Predator Triton 300 SE cuenta con un teclado RGB retroiluminado de tres zonas que mejora los juegos y su audio DTS: X Ultra, capaz de impulsar la experiencia al proporcionar un sonido equilibrado para ayudar a los jugadores a identificar dónde se esconde un enemigo.

La laptop gamer ya se empezó a vender en nuestro país con un precio de 7799 soles y viene con un espacio de almacenamiento de 512 GB.