1 de 5
<b>SNK</b> sorprendió a propios y extraños al presentar al último personaje de DLC de la 4ª Temporada del Season Pass 3 para <b>SAMURAI SHODOWN</b>: ¡<b>BAIKEN</b>, de <b>GUILTY GEAR Xrd REV 2</b>! El DLC se encuentra a la venta desde el 19 de agosto de 2021 para las versiones del juego en PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, Epic Games Store y Steam.
SNK / Difusión
De Guilty Gear a Samurai Shodown

SNK sorprendió a propios y extraños al presentar al último personaje de DLC de la 4ª Temporada del Season Pass 3 para SAMURAI SHODOWN: ¡ BAIKEN, de GUILTY GEAR Xrd REV 2! El DLC se encuentra a la venta desde el 19 de agosto de 2021 para las versiones del juego en PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, Epic Games Store y Steam.

2 de 5
Esta vengativa guerrera viaja desde tierras lejanas. Junto con su ojo izquierdo y su brazo derecho, <b>Baiken</b> lo perdió todo cuando era sólo una niña. Ahora, moldeada por esa experiencia desgarradora, dedica su vida a rastrear al responsable de lo que le ocurrió: <b>That Man</b>. Ningún lugar está demasiado lejos, y ningún rival es lo suficientemente fuerte para interponerse en su camino. Con una espada inquebrantable y una vista sin igual, <b>Baiken</b> jura rastrear y reducir a <b>That Man</b>. <b>Mayumi Asano</b> prestó la voz para el personaje. ¡Mira <u><b><a href=" https://youtu.be/e7hM2Et_Wlo" target="_blank">aquí</a></b></u> el tráiler de <b>Baiken</b> en <b>Samurai Shodown</b>!
SNK / Difusión
¡La guerrera solitaria BAIKEN llegará como personaje descargable!

Esta vengativa guerrera viaja desde tierras lejanas. Junto con su ojo izquierdo y su brazo derecho, Baiken lo perdió todo cuando era sólo una niña. Ahora, moldeada por esa experiencia desgarradora, dedica su vida a rastrear al responsable de lo que le ocurrió: That Man. Ningún lugar está demasiado lejos, y ningún rival es lo suficientemente fuerte para interponerse en su camino. Con una espada inquebrantable y una vista sin igual, Baiken jura rastrear y reducir a That Man. Mayumi Asano prestó la voz para el personaje. ¡Mira aquí el tráiler de Baiken en Samurai Shodown!

3 de 5
La serie de juegos de lucha en 2D GUILTY GEAR fue creada por Arc System Works Co., Ltd. en 1998 y ha sido elogiada por los fans debido a sus carismáticos y únicos personajes, a sus altas dosis de acción rápida muy estilizada, y a su fascinante mundo lleno de fantasía extravagante de ciencia-ficción. Para más información, visitar el <a href=" https://www.guiltygearx.com/" target="_blank">sitio web</a> de la serie <b>GUILTY GEAR</b>.
SNK / Difusión
Sobre la serie GUILTY GEAR

La serie de juegos de lucha en 2D GUILTY GEAR fue creada por Arc System Works Co., Ltd. en 1998 y ha sido elogiada por los fans debido a sus carismáticos y únicos personajes, a sus altas dosis de acción rápida muy estilizada, y a su fascinante mundo lleno de fantasía extravagante de ciencia-ficción. Para más información, visitar el sitio web de la serie GUILTY GEAR.

4 de 5
El DLC de <b>Baiken</b> será puesto a la venta el 19 de agosto y será el cuarto personaje de DLC en el tercer Season Pass de <b>SAMURAI SHODOWN</b>, que incluye a populares peleadores como Cham Cham, Hibiki Takane, y Shiro Tokisada Amakusa.
SNK / Difusión
¡El Season Pass 3 de Samurai Shodown está con descuento!

El DLC de Baiken será puesto a la venta el 19 de agosto y será el cuarto personaje de DLC en el tercer Season Pass de SAMURAI SHODOWN, que incluye a populares peleadores como Cham Cham, Hibiki Takane, y Shiro Tokisada Amakusa.

5 de 5
El personaje DLC <b>Baiken</b> se encuentra disponible desde el 19 de agosto de 2021 para las plataformas PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, Epic Games Store y Steam a un precio de $5.99 / Mex$ 54.39. Para más detalles visitar el <b><u><a href=" https://www.snk-corp.co.jp/us/games/samuraishodown/" target="_blank">sitio oficial</a></u></b> de SNK.
SNK / Difusión
Más información sobre el DLC

El personaje DLC Baiken se encuentra disponible desde el 19 de agosto de 2021 para las plataformas PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, Epic Games Store y Steam a un precio de $5.99 / Mex$ 54.39. Para más detalles visitar el sitio oficial de SNK.