Siguiente artículo

Black Friday 2020: trucos para comprar en tiendas online y aprovechar los descuentos

El día esperado llegó. El Black Friday 2020 es hoy y las tiendas on-line como Amazon traen descuentos que podrás aprovechar siguiendo estos tips.
1 de 8
Andrea Piacquadio / Pexels
Black Friday
Los comercios físicos y online tienen preparados los mejores descuentos para tu maratón de compras este Black Friday 2020, pero si eres de los que evitará salir por temor al coronavirus, aquí te dejamos los trucos para que adquieras productos desde tu laptop, smartphone o tablet aprovechando los precios rebajados e inicies tu temporada de compras navideñas sin ser estafado.
2 de 8
Negative Space / Pexels
Compara los precios
La mayoría de tiendas publican sus ofertas del Black Friday con anticipación. Lo mejor es comparar los precios y elegir el más económico. Incluso hay comparadores tipo app que te ayudarán en esta tarea o puedes configurar alertas para conocer cuáles son los mejores precios.
3 de 8
Vlada Karpovich / Pexels
Elabora tu lista
La 'lista de deseos' es la mejor forma de buscar aquel artículo que en verdad necesitas y no distraerte viendo otros productos, recuerda que en estas ofertas todo se agota rápidamente y puedes quedarte sin aquello que en verdad te interesaba. Así lograrás tener tus ideas más claras y hacer una compra responsable sin perder tiempo.
4 de 8
Andrea Piacquadio / Pexels
Usa la app en tu móvil
Descarga en tu celular la app de la tienda, por ejemplo Amazon, para que estés al tanto de las llamadas 'ofertas flash' que duran minutos, horas o hasta agotar stock. Así sabrás si los productos que añadiste a tu 'lista de deseos' bajan de precio. También puedes bajar a tu ordenador la aplicación Amazon Assitant para tener las promociones activas.
5 de 8
Karolina Grabowska / Pexels
Conoce si es la mejor oferta
Para saber si en verdad estás comprando al mejor precio, lo ideal es usar páginas web que rastrean el precio histórico de todos los productos de Amazon como CamelCamelCamel. Otra opción es instalar un plugin en tu navegador llamado Keepa.
6 de 8
Karolina Grabowska / Pexels
Cuidado con las estafas
Los jugosos descuentos por el Black Friday suelen tentarnos a tal punto que resulta imposible resistirnos a ciertas ofertas de tiendas online, pero es importante recordar que se puede ser víctima de una estafa. Para saber que la tienda es fiable revisa las opiniones de otros usuarios. También es importante que no siempre confíes en las ofertas que sean demasiado buenas para ser ciertas, averigua bien antes de hacer la compra y prioriza tu seguridad.
7 de 8
Artem Beliaikin / Pexels
Compra solo lo que sea útil
Para tener una compra exitosa de Black Friday debes ser inteligente y adquirir solo que lo que necesites y vayas a usar. No es necesario excederse y luego lamentar cuando llegue el estado de cuenta del banco.
8 de 8
Karolina Grabowska / Pexels
No ignores el Cyber Monday
Aunque el Black Friday es el cuarto viernes de noviembre, las rebajas continúan hasta el siguiente lunes, conocido como el Cyber Monday (30 de noviembre). Ahí podrás encontrar ese producto que se te olvidó revisar o se quedó sin stock.


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Más en Data

La solución rápida para la caída mundial de Microsoft Windows originada por CrowdStrike

¡Mejora las llamadas en tu iPhone! Este truco pocos lo saben

Cómo hacer ‘hablar’ a una foto con la inteligencia artificial o IA

¡Sorprendente! Quita el fondo de tus fotos con la inteligencia artificial sin instalar nada

¡Chatea gratis con la inteligencia artificial! LuzIA, ChatGPT y Pi Asistente

¡Atención! Google cerrará tu cuenta si no cumples con estos requisitos

Te puede interesar:

Black Friday 2020: cómo comprar HOY un iPhone 12 por US$ 100

Consulta link de ofertas por Black Friday 2020 en Perú

AQUÍ Mejores Ofertas de Cursos Online por Black Friday 2020

Perú ya tiene acceso al verdadero Black Friday

Siguiente artículo