Olvídate de las cunas tradicionales y conoce la "mamaRoo" que promete brindarle a tu bebé un sueño profundo y prolongado (Foto referencial: Shutterstock)
Olvídate de las cunas tradicionales y conoce la "mamaRoo" que promete brindarle a tu bebé un sueño profundo y prolongado (Foto referencial: Shutterstock)

La compañía para padres “4moms” aprovechó la reunión mundial tecnológica más grande el año para presentar su nuevo producto innovador. Durante el, se lanzó una nueva cuna robótica en donde podrás mecer a tu bebé controlando el tiempo y la intensidad desde tu celular.

Se trata de “mamaRoo”, un dispositivo que garantiza el sueño profundo y largo de tu pequeño. La cuna cuenta con una base fija y una canasta que se desliza de diferentes maneras con movimientos suaves y controlados.

Estos están basados en los movimientos naturales que suelen hacer los padres para intentar dormir o calma a sus bebés. La “mamaRoo” cuenta con cinco patrones: paseo en auto, canguro, columpio de árboles, olas y adiós. Cada uno te ofrece hasta cinco intensidades diferentes, sumando en total 25 formas de mecer a tu hijo.

Para manipular la cuna tienes que conectarte a la aplicación de la compañía “4moms”. Una vez que estés en la app puedes programar los movimientos, el tiempo, la vibración y el sonido, ya que te da cuatro opciones de ruido: lluvia, océano, ventilador y silencio.

La empresa ya lleva más de 15 años en el mercado y cuenta con asientos inteligentes para el auto, corrales, y más. La nueva cuna presentada en tiene un precio aproximado de 330 dólares y se venderá en febrero desde la página web de y se intuye que desde marzo se comercializará a todo el mundo desde Amazon.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS