Con hasta casi 30 mil LEDs diminutos, brillo y contraste ultra-alto. Así es la nueva TV de LG. (Foto: LG)
Con hasta casi 30 mil LEDs diminutos, brillo y contraste ultra-alto. Así es la nueva TV de LG. (Foto: LG)

presentará sus primeros televisores QNED Mini LED en el . ¿En qué se caracterizan? Estos dispositivos mejorarán los puntos cuánticos y la NanoCell con Mini LED como fuente de luz, el brillo y el contraste distintos a los LCD convencionales.

Asimismo, la LG QNED Mini LED de brindan una experiencia de visualización inmersiva en el segmento LCD. Siendo los primeros televisores que combinan puntos cuánticos y NanoCell en un solo producto, los televisores LG QNED producen colores increíblemente precisos, mientras que la retroiluminación LED avanzada ofrece un mejor contraste y negros más profundos para imágenes de excepcional vitalidad y realismo.

MÁS INFORMACIÓN: LG Velvet se lanza en el Perú: conoce sus características y precio

Además, con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, estos televisores reproducen el movimiento de manera más fluida y natural.

La innovadora retroiluminación Mini LED de comprende hasta casi 30,000 LED diminutos que producen un brillo máximo increíble y una relación de contraste de 1,000,000: 1 cuando se combinan con hasta casi 2,500 zonas de atenuación y tecnología avanzada de atenuación local. Esto da como resultado una calidad de imagen HDR con contraste y negros sobresalientes, una amplia gama de colores y una precisión de color increíble.

“Nuestra nueva serie QNED es una opción Premium de entretenimiento en el hogar que expande y mejora el espacio del televisor LCD y brinda a los consumidores otra excelente opción de visualización”, dijo Nam Ho-jun, vicepresidente senior de I + D de LG’s Home Entertainment Company. “Estos televisores ofrecen una experiencia que los distingue de otros televisores LCD y demuestran nuestro compromiso con la innovación“.

El televisor QNED 8K estará presente desde las 86 pulgadas y será mostrado por primera vez el 11 de enero en el CES 2021, mismo que se vivirá de manera virtual.