Razer aprovechó el CES 2022 para lanzar su reloj inteligente gamer con unidades limitadas: Razer x Fossil Gen 6. (Foto: Razer)
Razer aprovechó el CES 2022 para lanzar su reloj inteligente gamer con unidades limitadas: Razer x Fossil Gen 6. (Foto: Razer)

Razer se hizo presente en el en un evento semipresencial. La compañía que dedica sus productos para los amantes de los videojuegos ha decidido lanzar su reloj inteligente totalmente gamer con diseño ergonómico y moderno: el .

El reloj puede cargar su batería en tan solo 30 minutos más del 80%, esto gracias a su procesador interno el Snapdragon Wear 4100+.

MIRA: Razer BlackShark V2 Pro: ¿son los mejores audífonos para gamers?

Asimismo el Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch lleva una carcasa negra de 44 mm, tres carátulas de reloj exclusivas y elementos de la interfaz de usuario de Razer. Además, incluirá dos correas de silicona de 22 mm diseñadas a la medida, las cuales son intercambiables en los icónicos colores negro y verde de Razer.

Los usuarios también se beneficiarán del nuevo sensor de SpO2, que registra un estimado de las mediciones de oxígeno en la sangre del usuario para ver lo bien que su cuerpo circula oxígeno con el tiempo.

“Estamos emocionados al asociarnos con Fossil para diseñar un smartwatch de edición limitada y compartir el Razer X Fossil Gen 6 con nuestra comunidad de gamers de todo el mundo”, añade Addie Tan, Directora Asociada de Desarrollo de Negocio de Razer. “Siempre buscamos oportunidades para complementar el estilo de vida de los gamers y ofrecerles productos que no sólo sean bonitos, sino que también les aporten valor a sus vidas. Por eso hemos mantenido el bienestar de los jugadores en el corazón del Razer X Fossil Gen 6. Aprovechando la innovadora tecnología de Fossil y el diseño icónico de Razer, este smartwatch será el accesorio perfecto para mantenerse a la cabeza del juego.”

El dispositivo también permite instalar nuevas apps y experiencias de Wear OS en Google Play de marcas favoritas, incluyendo nuevas funciones como la reproducción sin conexión para los usuarios premium de YouTube Music y Spotify Premium.

El Razer X Fossil Gen 6 se lanzará globalmente este mes por US $329 dólares en una cantidad limitada de sólo 1,337 unidades.