Así es la mascarilla Razer Zephyr Pro lanzado en el CES 2022. (Foto: Razer)
Así es la mascarilla Razer Zephyr Pro lanzado en el CES 2022. (Foto: Razer)

Con la llegada del coronavirus, varias personas tuvieron que adaptar la mascarilla facial a su vida cotidiana. Es por esa razón que, con la finalidad de frenar un poco la contaminación ambiental y se te escuche mejor al momento de hablar, Razer ha elaborado una mascarilla con diseño gamer llamada , misma que se mostró en el .

La mascarilla con bocinas, la cual no tiene precio exacto de momento, cuenta con iluminación Chroma RGB y se puede controlar, de acuerdo a tus necesidades, a través de una aplicación para smartphones, casi como unos audífonos o reloj.

MIRA: CES 2022: Razer lanza su reloj para gamers Razer x Fossil Gen 6

La gran diferencia es que este dispositivo Razer Zephyr Pro lleva ventiladores duales tipo PC, que ayudan a mantener no solo la refrigeración, sino también el ingreso y egreso del aire.

Así luce la mascarilla que Razer ha lanzado en el CES 2022 para enfrentar el coronavirus. (Foto: Razer)
Así luce la mascarilla que Razer ha lanzado en el CES 2022 para enfrentar el coronavirus. (Foto: Razer)

Pero otro detalle que Razer ha añadido a su mascarilla es que lleva un sistema de bocinas que permiten que la voz suene más clara y menos amortiguada a las tradicionales KN95. ¿Muy al estilo Dark Vader de ‘Star Wars’?.

Otra característica de esta mascarilla es que no se te permitirá bajártela en caso lo necesites. Para ello deberás desajustar sus correas traseras, las cuáles son elásticas y se adaptan a cualquier tipo de cuello y cabeza, cubriendo así boca y nariz.

De momento no se sabe cuándo empezará a venderse este tipo de mascarilla aunque luzca, a primera vista, bastante atractiva por todo el diseño y concepto creado. Su versión anterior, la cual nunca salió al mercado, costaba 99 dólares. ¿Repetirá el plato?