¿Clubhouse está en Google Play? Esto es lo que debes de saber hoy. (Foto: MAG)
¿Clubhouse está en Google Play? Esto es lo que debes de saber hoy. (Foto: MAG)

es tan exclusiva que solo los usuarios que tienen un iPhone lo pueden probar y enviar invitaciones a sus demás amigos para que así se sumen a la red social. Sin embargo, la aplicación que está causando asombro, no está en . ¿Por qué?

En , que tiene la estructura muy similar a WhatsApp o Messenger, tiene como finalidad conversar con otras personas, pero que todos los chats se borran de inmediato, sin necesidad de que deje rastros en cualquier lado.

MÁS INFORMACIÓN: Qué es Clubhouse y por qué es un éxito entre los jóvenes

Incluso, tanta es su privacidad y seguridad, no es posible realizar capturas de pantalla. Para poder usarla en tu móvil, no basta con descargarla en tu celular iPhone, sino que también es necesario contar con una invitación.

Sin embargo, los ciberdelincuentes no han perdido el tiempo en crear diversidad de aplicativos con el mismo nombre de Clubhouse en Google Play, plataforma que todavía sigue sufriendo embates de criminales.

CLUBHOUSE NO ESTÁ EN GOOGLE PLAY

Si quieres ingresar a Clubhouse solo lo podrás realizar desde cualquier iPhone, sea el de tu amigo, de algún familiar, o tuyo mediante este .

Pese a que solo pertenece, de momento, a un grupo, muchos han descargado la app desde Google Play; sin embargo, estas no ofrecen las mismas características que sí tienes en los terminales Apple.

¿Ya está Clubhouse en Google Play? Esto es lo que debes saber de inmediato. (Foto: Google)
¿Ya está Clubhouse en Google Play? Esto es lo que debes saber de inmediato. (Foto: Google)

Muchas de ellas son totalmente falsas y hasta te piden tu número de celular para poder loguearte. Pero debes tener mucho cuidado ya que pueden tomar información personal para enviarte spam, malwares o hasta virus que puedan malograr tu terminal.

Según “Clubhouse no está disponible en Android, ni hay una fecha aproximada para su llegada. No obstante, está prácticamente confirmado que acabará llegando al sistema operativo de Google”.