Conoce cómo descargar hoy Clubhouse en tu smartphone Android. (Foto: Google Play)
Conoce cómo descargar hoy Clubhouse en tu smartphone Android. (Foto: Google Play)

, la aplicación donde solo un grupo de personas pueden interactuar de momento, ha aterrizado a Android, así lo dio a conocer la empresa mediante un comunicado en su página web. Aunque de momento hay un pre registro, en pocos días podrás obtenerlo oficialmente.

Si bien durante las últimas semanas miles de personas han bajado en su terminal iPhone, ahora se sabe que esto también mudará a los smartphones Android como Samsung, Xiaomi, LG, Honor, y hasta en los Huawei con Google Play.

MÁS INFORMACIÓN: Qué es Clubhouse y por qué es un éxito entre los jóvenes

Su exclusividad y la particularidad para comunicarse con los demás usuarios sin escribir, mandar videos o fotos y que todo sea a través de mensajes de voz, lo hace especialmente diferente.

“Clubhouse nació en plena pandemia y se desarrolla también en medio de esta emergencia sanitaria, quizá por ello cuando uno navega en esta app puede ver que las salas en español con mayor audiencia son las relacionadas a temas como emprendedores, coaching, deporte, salud, branding personal, entre otros temas, que han surgido en medio de esta coyuntura”, resaltó Alonso Salinas, Director de Comunicaciones de MileniumGroup.

Conoce todos los detalles de Clubhouse, la red social de audio que está causando revuelo. (Foto: Google Play)
Conoce todos los detalles de Clubhouse, la red social de audio que está causando revuelo. (Foto: Google Play)

Clubhouse indica que comenzarán gradualmente. “Primero con los Estados Unidos, seguido de otros países de habla inglesa y luego el resto del mundo. Nuestro plan para las próximas semanas es recopilar comentarios de la comunidad, solucionar cualquier problema que veamos y trabajar para agregar algunas funciones finales como pagos y creación de clubes antes de implementarlo de manera más amplia”, explica.

CÓMO DESCARGAR CLUBHOUSE EN ANDROID

  • Los pasos son bastante simples.
  • Puedes bajar la aplicación ingresando a la página oficial de .
  • En caso contrario, también puedes realizar la búsqueda en .
  • Te mencionamos el enlace ya que hay varias apps falsas que simulan ser Clubhouse.
  • De momento solo te puedes pre registrar.
  • Cuando llegue a tu país Clubhouse, automáticamente se podrá descargar en tu celular.