Módulos Tomas de Canal

Comic Con Lima 2019: el impresionante crecimiento de artistas que llegan al país

Con la confirmación de los artistas intenacionales invitados a la Comic Con Lima 2019 se ha logrado un hito histórico en la reunión de personajes de la cultura geek en un mismo evento.

Comic Con Lima 2019

Esta es la lista de artistas confirmados que aparecerán en esta edición de la Comic Con Lima 2019. | Cortesía

Cortesía

La realización de los eventos específicamente dirigidos para la cultura 'geek' está en pleno crecimiento en el país y esto quedó demostrado con el anuncio de los invitados internacionales para la presente edición de la Comic Con Lima 2019, en donde distintos personajes reconocidos de la televisión, cómics y películas, llegarán a Perú para compartir con los fans que asistirán a dicha reunión.

La Comic Con original, la que se realiza en San Diego, California, ha tenido varios años de realización y este es el lugar indicado para que muchos de los productores, actores, gamers, empresarios, directores, artistas y demás, se encuentren con los fans que son los que terminan dándole parte de la ganancia al hacerse reconocidos en todos lados.

Ahora, la apuesta se ha extendido en muchas partes del mundo y ha llegado a nuestro querido Sudamérica. La Comic Con Experience que se hace en Brasil, ha generado una expectativa y asistencia tal que aquí se presentan algunos de los tráilers e imágenes EXCLUSIVAS de algunas de las películas, series y demás que todo el mundo aguarda ver.

Con la misma ilusión se realiza otra edición de la Comic Con en Lima, en donde el crecimiento de artistas ha sido de manera exponencial y, ¿por qué digo esto? Pues porque pasamos de tener cosplayers (sin desmerecerlos) a tener a los actores originales.

Si alguna vez pensaste que no podríamos tener en Lima a varios personajes de renombre en las series y películas más importantes de todo el mundo, pues te equivocaste y es que ahora podrás ver a más de 12 personas juntas en los diez días que durará el evento.

Los principales invitados son Asher Angel (Shazam), Stefan Kapicic (Colossus en Deadpool), David Fielding (Zordon -Mighty Morphin Power Rangers), Karan Ashley (Yellow Ranger - Mighty Morphin Power Rangers), Temuera Morrison (Star Wars), Richard Brake (El Rey de la Noche - Game Of Thrones), Giancarlo Esposito (Gus - Breaking Bad), Josh Herdman (Goyle - Harry Potter), Chandler Riggs (Carl Grimmes - The Walking Dead), Jason David Frank (Tommy - Mighty Morphin Power Rangers), Elodie Young (Elektra - Netflix Daredevil) y Kodi Smit-Mcphee (Nocturno - X Men).

¿Quién pensó en algún momento que llegarían estos personajes a nuestro país y juntos para un mismo evento? Esta es una oportunidad única para poder levantar el mercado y atraer a varios de los artistas más conocidos al Perú.

¿Donde puedo comprar las entradas para la Comic Con Lima 2019?

Las entradas para la Comic Con Lima se venderán en todos los locales de Cinemark de Lima y en la oficina de la Comic Con Lima en el Centro de exposiciones del Jockey Club a partir del miercoles 3 de julio, el precio es de 40 soles por la entrada para un día, mientras que quienes quieran ir todos los días al evento el precio de la ENTRADA DORADA será de S/. 220.00, incluye ingreso al Avant Premier (jueves 25 de julio), ingreso a los 10 días por una puerta especial, y un pack de la Comic Con Lima.

Las foto o autógrafos para cualquiera de los artistas de la Comic Con tendrán el precio de S/. 60.00. Los cupos son limitados y solo se venderán en las oficinas de la Comic Con Lima en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Tags Relacionados:

Comic Con Lima

Geek

IrMundial 2018