El Cyber Monday será este lunes 30 de noviembre del 2020 (Foto: ABC)
El Cyber Monday será este lunes 30 de noviembre del 2020 (Foto: ABC)

El 2020 ha sido un año muy largo y la temporada de compras navideñas no ha sido una excepción. Desde marzo que el mundo se ha sumido en una pandemia por el , que ha provocado una enorme crisis sanitaria y económica al impedir que los negocios abran con normalidad.

MIRA AQUÍ: Gratificación Diciembre 2020: cuánto me pagarán por Navidad

Miles de empresas han tenido que cerrar sus puertas para salvaguardar la seguridad de los consumidores. No obstante, conforme se ha ido acercando las actividades, las ventas se han disparado para los grandes comercios que aún mantienen sus ofertas a la vez que agregan otras a través de las ventas por Internet.

Después del en sí, puede que los compradores hayan conseguido muchas cosas para la Navidad, pero la época de descuentos no acaba aquí. Gracias al , muchas de las mejores ofertas aún están por llegar en estas plataformas, y algunas de ellas ya publicaron por adelantado algunas ofertas online.

MIRA AQUÍ: Gratificación Navidad 2020: quiénes recibirán el pago en diciembre

Con esto dicho, a continuación te presentamos algunas tiendas online en las que puedes revisar las ofertas del del lunes 30 de noviembre. Cabe resaltar que algunas ofertas comenzarán desde las 00:01 y solo se mantendrán por unas horas para renovarse, así que se recomienda siempre estar atento por si el regalo que quieres se encuentra con un descuento especial.

LAS OFERTAS DEL CYBER MONDAY 2020

Amazon

Amazon tiene su propia categoría de Cyber Monday (Foto: Amazon)
Amazon tiene su propia categoría de Cyber Monday (Foto: Amazon)

Amazon está rotando las ofertas cada ciertas horas en su , por motivo del Cyber Monday. Lo que en un momento estaba lleno de ofertas por el Black Friday, ahora la página se ha renovado completamente para traer una nueva tanda de ofertas. Se recomienda siempre revisar el y también asegurarse que los productos tengan envío a sus respectivos países.

Linio

El Linio el Cyber Monday comienza el mismo lunes 30 de noviembre (Foto: Linio)
El Linio el Cyber Monday comienza el mismo lunes 30 de noviembre (Foto: Linio)

El portal de compras por Internet se ha sumado también al Cyber Monday 2020 adoptando el mismo título a diferencia de lo que hicieron con el Black Week. Las ofertas irán cambiando cada cierto tiempo y en la página principal podrás encontrar el tiempo a modo de cronómetro en la que desaparecerán algunas promociones.

Walmart

El Cyber Monday también se encuentra en Walmart (Foto: Walmart)
El Cyber Monday también se encuentra en Walmart (Foto: Walmart)

Uno de los sitios más importantes de compras en Estados Unidos también está presente en el Cyber Monday 2020. La tienda departamental ofrece envíos a todo el territorio norteamericano, pero existen ciertos sitios web como que utilizan su catálogo y llevan los productos al Perú con todos los impuestos incluidos.

Recomendaciones para el Cyber Monday 2020

Si bien un día lleno de ofertas puede ser tentador comprar cualquier cosa, recuerda priorizar los artículos que necesites o un regalo en específico. Haz una lista de productos por categoría o por nombre y comienza a buscarlos uno por uno. Compara en varias tiendas que ofrezcan el producto, ya que una tienda no afiliada al Cyber Monday podría tenerlo más barato de lo que piensas.

VIDEO RECOMENDADO

Black Friday 2020: Las verdaderas ofertas llegan a Perú

Black Friday 2020: Las verdaderas ofertas llegan a Perú
Accede hasta 80% de descuento en productos de Amazon, eBay y Walmart desde Tiendamia.com sin intereses, impuestos ni gastos de envió.

MÁS DE OFERTAS