Conoce cómo obtener el clásico juego de varias generaciones: Contra Returns. (Foto: MAG)
Conoce cómo obtener el clásico juego de varias generaciones: Contra Returns. (Foto: MAG)

es uno de los juegos que ha pasado de generación en generación. Con sus diversas formas, el juego que fue lanzado primero en formato Arcade y por fin ahora ha llegado a los dispositivos Android y los iPhone. ¿Cómo puedo tenerlo en mi celular? ¿Será lo mismo de siempre? Pues ahora te lo contamos.

es el juego que trae de vuelta a los dos guerreros que, conforme van pasando las diversas fases, obtienen no solo vidas, sino también acceden a gran cantidad de armas y hasta se enfrentan a personajes muy similares a los aliens.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce el truco para descubrir quién revisó tu perfil de Facebook

Lo mejor de todo es que en Contra Returns puedes acceder a dos modalidades del juego: el primero de ellos con un aspecto mucho más actual, con gráficos más compuestos, pero también tienes el modo clásico, con el que podrás jugar el mismo título pero con su aspecto similar al Arcade o al SNES.

Si te gustaría tener el juego en tus dispositivos móviles, entonces te daremos los pasos más rápidos para probarlos ahora mismo y empezar a competir con tus amigos. Lo único malo es que todavía no se ha puesto en marcha el modo multijugador.

CÓMO DESCARGAR CONTRA RETURNS EN TU IPHONE O ANDROID

Si te deseas jugar Contra Returns debes tener en cuenta que ya se encuentra disponible gratis para iOS y Android. Para obtenerlo desde la App Store o en Google Play desde los enlaces que te dejamos a continuación:

Cuando lo obtengas, es allí donde puedes elegir diversas fases del juego incluso el nivel extremo, donde solo tienes una sola vida para pasar los niveles. También puedes encontrarte con otras funciones como:

  • Modo Una Vida: Experiencia de juego clásica con momentos desafiantes
  • Submarina: Retos cooperativo de 8 niveles
  • Equipo clásico: Aventura cooperativa llena de acción
  • Torneo definitivo: Enfrentamientos en línea en formato torneo
  • Modos PvP: Formas competitivas de jugar Contra