• Así podrás conocer cuántas bodegas cuentan con productos de primera necesidad con esta aplicación. (Foto: Andina)
    1/5

    Así podrás conocer cuántas bodegas cuentan con productos de primera necesidad con esta aplicación. (Foto: Andina)

  • 2/5

  • 3/5

  • 4/5

  • 5/5

¿Sabes si tu bodega puede realizar delivery durante la época de que se vive en nuestro país? El ha lanzado una aplicación con la que puedes saber cuantas tiendas con productos de primera necesidad existen alrededor de tu hogar de una manera fácil y rápida.

Esta se llama “Ubica tu bodega” y es un canal de venta para las micro y pequeñas empresas (mypes) del Perú que está disponible, inicialmente, para el público de Lima a través de la web .

Al ingresar al portal, deberás seleccionar tu distrito y luego deberás proporcionarle a la web tu ubicación a fin de que aparezca cuáles son los locales más cercanos a tu lugar.

Tras pulsar sobre “Empezar” aparecerá el nombre de la bodega más cercana. En ella se te detallará si puedes usar tarjeta de débito o crédito, si tiene alimentos no prerecibles, alimentos para mascotas, artículos de aseo, artículos de higiene, si es agente o no, y si cuenta con servicio de delivery.

Con esta app podrás saber si la bodega cercana cuenta con productos de primera necesidad. (Foto: Produce)
Con esta app podrás saber si la bodega cercana cuenta con productos de primera necesidad. (Foto: Produce)

Algo bastante práctico sobre todo en época en donde las personas no pueden salir de sus casas mientras se lleva a cabo el periodo de cuarentena obligatoria que se extendió hasta el 12 de abril.

Al finalizar se te brindará el de la bodega para que puedas contactar con el vendedor y así resolver todas tus consultas.

Cabe precisar que la plataforma recién se ha iniciado, por lo que se le pide a los que cuenten con una bodega inscribir la suya a la página web mencionada o escribiendo al 938 258 576, desde donde se le asignará un asesor a fin de que se pueda ser encontrada de forma fácil y rápida.

En Lima existen 113 mil bodegas. La proyección de esta plataforma es tener un directorio de 10,000 bodegas a nivel nacional, detalla Produce.

VIDEO RECOMENDADO

Google nos enseña a lavarnos La mano con un Doodle

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

Recomendaciones para niños al toser o estornudar hechos por la misma CDC
The Yoga Collective, aplicación gratuita para relajarse durante la cuarentena. [29/03/2020]
STEEZY Studio, la aplicación gratuita que te hará bailar durante la cuarentena. [29/03/2020]