Apple presentó el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max pero olvido mencionar pequeños pero necesarios detalles
Apple presentó el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max pero olvido mencionar pequeños pero necesarios detalles

Este año, la estrella de Apple ha sido el iPhone 11, la más reciente generación de los móviles de la empresa de la manzanita.

Si bien lo que más resaltó fue la tercera cámara del 11 pro max, y la nueva gama de colores que trae el iPhone 11, hay algunas características que pasaron desapercibidas. Si está en tus planes comprarte un nuevo iPhone, o ya tienes uno, no puedes dejar de leer estas curiosidades que tienen consigo.

Wifi 6

Es probable que si tienes un iPhone 11 no te des cuenta de esta función, ya que el Wifi6 aún no está certificada oficialmente. Más si se llega a oficializar, tendrás las funciones de admitir velocidades de transferencia máximas y más rápidas; permitir que los dispositivos envíen más información con cada transmisión individual; ayudar a los sensores y otros dispositivos inalámbricos a conservar la energía de la batería al programar transmisiones y facilitar un rendimiento mejor y más rápido en entornos densos y abarrotados como aeropuertos y estadios.

Chip De Banda Ultra Ancha

Apple diseñó un nuevo chip llamado U1 para encontrar otros iPhones con mayor precisión cuando estén cerca y para “conocimiento espacial”. Adicional a eso, también mejorará la función de AirDrop, que permite intercambiar archivos entre dispositivos Apple con mayor rapidez.

Cargadores Usb-C De 18 W

A excepción del 11, el 11 Pro y Pro Max ya traen en su caja este tipo de cargadores pero, ¿qué los hace diferentes? Su rapidez. A pesar que la función de carga rápida está disponible desde ediciones anteriores, el cargador de 18 vatios promete cargar el 50% de la batería en tan solo media hora.

Se Despide Del 3d Touch Para Siempre

Desde el año pasado la compañía empezó a eliminar poco a poco esta opción que nació en el 2015 con el iPhone 6s. Está función ya desaparece por completo en estas tres nuevas presentaciones y en reemplazo está el Haptic Touch. Funciona relativamente igual solo que, en lugar de presionar fuerte la pantalla para mover algún elemento, ahora solo se tendrá que presionar de manera más prolongada.

Son Más Grandes

Mientras que el iPhone 11 pesa igual que su equivalente, el iPhone XR; el iPhone 11, tanto el Pro como el Pro Max, pesa unos gramos más que el iPhone XS y XS Max. Si bien son solo algunas onzas de diferencia, especialistas que pudieron interactuar con los nuevos celulares, los notaron más densos a comparación de años anteriores.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS