Descarga ahora los stickers del profesor Jirafales en WhatsApp por el Día del Maestro. (Foto: MAG / Televisa)
Descarga ahora los stickers del profesor Jirafales en WhatsApp por el Día del Maestro. (Foto: MAG / Televisa)

Como todos los años, este 6 de julio se desarrollará en algunos países de Latinoamérica en , festividad que tiene como principal motivo felicitar a todos los profesores que no solo han modificado su forma de enseñar de manera remota, sino que también han generado en sus alumnos saberes para la vida. Es por ello que aquí te mostraremos el truco para descargar los stickers del profesor Jirafales para .

El entrañable personaje de Rubén Aguirre para la serie mexicana causó demasiada gracia y ternura al tratar de enseñar todos sus conocimientos al grupo de niños que vivían en la vecindad. ¿Te acuerdas de él? Aquí te contamos cómo descargar sus stickers para que los compartas en WhatsApp.

MÁS INFORMACIÓN: Día del Maestro: las frases más creativas para felicitar a tu profesor por WhatsApp

Como parte del 6 de julio, muchos no solo están buscando diversidad de frases de para mandárselas a su profesor, sino también divertidos stickers que permitan decorar tus conversaciones: uno de ellos son las pegatinas del profesor Jirafales.

Para poder obtenerlos es necesario que cuentes con una aplicación de terceros que complemente a , esta no tendrá acceso a tus conversaciones ni mucho menos tu información personal o detalles de tus contactos.

CÓMO DESCARGAR LOS STICKERS DEL PROFESOR JIRAFALES EN WHATSAPP

Si eres fanático de “El chavo del 8″ y quieres tener los stickers de el profesor Jirafales para usarlos en no solo el Día del Maestro, sino por alguna fecha importante, entonces realiza los siguientes pasos:

  • Lo primero es descargar Sticker Maker usando y .
  • Ahora solo queda buscar en Google algunos stickers de el profesor Jirafales.
  • Puedes bajarlos desde diversidad de páginas de Pinterest, pero recuerda que estos deben estar en PNG para que puedas trabajarlos mucho más rápidos.
  • Ahora que has guardado uno de ellos, o varios según los que hayas encontrado, simplemente pulsa en exportar a WhatsApp.
También puedes agregar más stickers de "El chavo del 8" en WhatsApp usando la misma herramienta. (Foto: Sticker Maker)
También puedes agregar más stickers de "El chavo del 8" en WhatsApp usando la misma herramienta. (Foto: Sticker Maker)
  • Con ello todas las pegatinas del personaje de “El chavo del 8″ llegarán a WhatsApp sin mayores problemas.
  • Recuerda que también puedes eliminarlos en caso ya no los quieras o no te guste el resultado.
  • También puedes añadir a más personajes de “El chavo del 8″ en WhatsApp.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.