Ya puedes descargar los stickers de WhatsApp de la serie del momento: "El juego del calamar" o "Squid game". (Foto: MAG)
Ya puedes descargar los stickers de WhatsApp de la serie del momento: "El juego del calamar" o "Squid game". (Foto: MAG)

¿Las compartiste? Pasa la voz. Es todo un éxito y debes descargarlos. Cada vez que sale una serie en que se vuelve viral, muchos tienden a intercambiar sus opiniones no solo en páginas especializadas, sino en . Incluso, varios con sus amigos crean los más originales stickers para así estar en sintonía con lo que han visto, tal y como es el caso de “Squid game” o . ¿Ya tienes las pegatinas?

está triunfando en Latinoamérica. Y es que la serie que recién se ha estrenado en la plataforma de Netflix ya goza de muchos fanáticos quienes disfrutan de cada episodio, mismos que se han vuelto viral. ¿Sabes lo que pasará en el próximo capítulo?

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: qué significa la carita con cejas grandes, anteojos y bigotes

Si bien ha sido recibida con elogios por parte de la crítica, muchos ya empezaron a descargar los famosos stickers de para así compartirlos con todos sus amigos. Uno de los que destacan es el de la muñeca gigante sin expresión y que no solo causa intriga, sino también cierto susto en los usuarios de la app de mensajería.

MIRA: Cómo escanear documentos con tu smartphone y mandarlos por WhatsApp

Para poder descargar los stickers de la serie de Netflix “Squid game” o “El juego del calamar” es necesario contar con una app de terceros que te permitirá añadir a las pegatinas que causan sensación. Así que manos a la obra para que también los obtengas.

CÓMO DESCARGAR LOS STICKERS DE WHATSAPP DE “EL JUEGO DEL CALAMAR”

¿Ya los compartiste con tus amigos? Para poder tener los stickers de de la serie surcoreana de Netflix “Squid game” o “El juego del calamar” deberás realizar estos simples pasos:

  • Lo primero será descargar la aplicación Stickers Maker.
  • Puedes obtenerla usando este enlace de o .
  • Una vez los tengas en tu celular, ingresa a este .
  • Ahora pulsa donde dice “Añadir en WhatsApp”.
  • Todos los stickers de “El juego del calamar” empezarán a cargar.
¿Quieres tener los stickers de "El juego del calamar" en WhatsApp? Entonces usa este truco. (Foto: MAG)
¿Quieres tener los stickers de "El juego del calamar" en WhatsApp? Entonces usa este truco. (Foto: MAG)
  • Ahora solo deberás ir a WhatsApp y observarás en la sección de stickers una colección.
  • Con ello ya tendrás todas las pegatinas de “Squid game” y divertirte con tus amigos con el ya clásico luz verde.
  • Recuerda que si deseas agregar otros stickers deberás seguir los mismos pasos.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.