Así luce el dispositivo lanzado por el hermano de Pablo Escobar, el Escobar Fold 1. (Foto: Escobar Inc)
Así luce el dispositivo lanzado por el hermano de Pablo Escobar, el Escobar Fold 1. (Foto: Escobar Inc)

¿Serías capaz de comprarlo? ¿Quieres tener un Fold a bajo precio? Entonces esto es lo que trae un Escobar. Los smartphones plegables están de moda. Tanto así que Motorola lanzó su celular ‘sapito’ con un diseño de pantalla que es capaz de doblarse. También tenemos ejemplos como el Galaxy Fold de Samsung o el Mate X de Huawei.

Aunque la carrera por tener un dispositivo capaz de doblarse recién empieza, el hermano del conocido Pablo Escobar, Roberto, ha presentado nada más y nada menos que su propia línea de celulares, entre ellos uno que es plegable.

Su nombre es el y cuenta con una pantalla que puede doblarse en dos y ajustarse a la pequeña ranura que sobresale del dispositivo, lugar en donde no solo se encuentran los botones para subir y bajar el volumen, sino también las cámaras.

En la parte trasera de esta tablet teléfono podemos observar el chasis completamente en color dorado, además de una especie de acordeón que servirá como bisagra para que el dispositivo pueda doblarse.

"He dicho a muchas personas que vencería a Apple y lo haré. Corté las redes y los minoristas, para vender a los clientes teléfonos que pueden doblarse por solo $349, teléfonos que en las tiendas cuestan miles de dólares por Samsung y otros. Este es mi objetivo, vencer a Apple, y haciéndolo yo mismo como siempre lo he hecho", comentó Roberto Escobar a Digital Trends.

El Escobar Fold 1 viene con Android 9.0 y tiene una CPU Octa-Core 2.8Ghz Qualcomm Snapdragon 8, tiene una serie de cámaras duales de 16 y 20 megapíxeles, además de una pantalla AMOLED FHD + de 7.8 pulgadas cuando está plegada.

El teléfono es capaz de contener dos tarjetas SIM y se envía desbloqueado, por lo que puede usarse en el operador que elija.

“Mi teléfono no puede romperse, porque no tuve que hacer una pantalla de cristal como Samsung”, dijo Escobar. “Nuestra pantalla está hecha de un tipo especial de plástico, y todavía tenemos la mejor resolución. Nuestro plástico especial es muy difícil de romper". ¿Será verdad?

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS