Módulos Tomas de Canal

Estudio afirma que Perú es el país que más utiliza el botón de 'me divierte' en Facebook

De acuerdo a los resultado de la herramienta de análisis de redes sociales Socialbakers, Perú lidera el ranking de países que más utiliza el botón de 'me divierte' en  Facebook.

Estudio afirma que peruanos son los que más utilizan el emoji de 'me divierte' en Facebook | Perú | Social Media

Perú es el país que más utiliza la reacción ‘Me divierte’ en la red social. (Facebook)

Perú es el país que más utiliza la reacción ‘Me divierte’ en la red social. (Facebook)

Cada primer domingo de mayo desde 1998 se conmemora el Día Mundial de la Risa (World Laughter Day), una efeméride inventada por el doctor indio Madan Kataria, quien era el fundador del movimiento de Yoga de la Risa. Con motivo de esta celebración, la empresa de análisis de medios sociales Socialbakers realizó un estudio para absolver la duda de cuáles son los países que más utilizan el emoji de 'Me divierte' en Facebook.

Según el estudio realizado por la herramienta de análisis de redes sociales, el Perú lidera con un 4.06% el Top 50 de países que más usan el emoji de 'Me divierte' en Facebook. Le siguen naciones como Francia (3.50%), México (3.34%), Alemania (3.26%), Chile (3.18%), Australia (2.73%), Bolivia (2.68%) y Colombia (2.39%).

"¡Feliz Día Mundial de la Risa! Para celebrar, decidimos extraer algunos datos de Facebook y revisar los 50 principales países que usan la reacción 'Me divierte'. ¿De qué se ríe tu país?", escribió Socialbakers en el post que comparte los resultados del estudio que muestran los países que más usan el 'Me divierte'.

Por otro lado, entre los países que menos usan el emoji 'Me divierte' en Facebook figuran Algeria (1.11%), Taiwán (1.12%), Filipinas (1.13%), Vietnam (1.14%), Uruguay (1.21%), Rumanía (1.22%), Georgia (1.23%), entre otros que figuran en el estudio.

Tags Relacionados:

Perú

Facebook

IrMundial 2018