¿Ya viste el nuevo logo de Facebook? Red social ahora será mucho más colorida y así luce. (Foto: Facebook)
¿Ya viste el nuevo logo de Facebook? Red social ahora será mucho más colorida y así luce. (Foto: Facebook)

¿Ya te has dado cuenta de su radical cambio? Aquí te lo mostramos. es la red social más usada en el mundo por encima de Instagram y hasta Messenger. A través de ella podemos visualizar las publicaciones de nuestros amigos, comentar sobre un determinado hecho noticioso, seguir nuestros programas favoritos, ver videos y hacer streaming.

Mientras que está acoplando el “modo oscuro” a sus aplicaciones como Instagram, WhatsApp y Messenger, la red social parece que realizará un cambio radical en los próximos días.

La compañía de Mark Zuckerberg ha presentado un nuevo logo con la finalidad de que esté presente en diversos servicios diferentes a la red social, ya que el renovado diseño solo se aplica para la empresa, no para la plataforma que millones de personas usan diariamente.

Además, este logotipo nuevo se expandirá hacia el resto de sus servicios, incluyendo Instagram y WhatsApp.

Desde indican que “la nueva marca fue diseñada para mayor claridad, y utiliza una tipografía personalizada y mayúsculas para crear una distinción visual entre la empresa y la aplicación”.

El nuevo logo comenzará a aparecer en sus productos y material de marketing en las próximas semanas, comenzando con Instagram. En la aplicación se mostrará la frase “De Facebook” en la parte inferior de la pantalla de autenticación; también en el menú de configuración.

Otro de los objetivos es también renovar su figura y rol como red social importante del mundo, endureciendo más su política de privacidad para que más gente se sienta segura.

TAMBIÉN PUEDES LEER