De esta manera podrás saber si alguien te bloqueó en Facebook. (Foto: Facebook)
De esta manera podrás saber si alguien te bloqueó en Facebook. (Foto: Facebook)

es la red social donde muchas personas se conectan no solo para poder saber cómo están, sino para visualizar sus fotos, videos, las cosas que realizan, e incluso sus intereses y gustos. Pero todo no queda allí.

En la actualidad los usuarios también usan para poder chatear o administrar un negocio, lugar en donde también se puedes realizar comprar y ventas de manera directa. Sin embargo, la diversión se puede acabar cuando alguien te bloquea.

MIRA AQUÍ: Facebook Messenger: por qué cambió de color el logo la red social

¿Sabes cuáles son las pistas para saber si alguien te ha bloqueado de ? Es bastante sencillo, aunque algunas veces puedes equivocarte ya que la otra persona podría cerrar su cuenta sin que te des cuenta.

Sigue estos pasos para poder conocer si esa persona no te ha eliminado de la red social de Mark Zuckerberg, sino que te ha bloqueado:

  • No puedes enviarle mensaje: Si no puedes mandar un mensaje en Facebook Messenger a esa persona, esto puede indicar que te ha bloqueado. Sin embargo, también se puede traducir en que dicho usuario ha decidido dar de baja su red social. Así que antento.
  • No puedes ver su perfil: Si antes podías ver el muro de un amigo y ahora no, eso quiere decir que te tiene bloqueado y no desea que veas su información personal.
Si te apareció este recuadro al momento de buscar a alguien en Facebook, conoce si realmente te bloqueó. (Foto: Facebook)
Si te apareció este recuadro al momento de buscar a alguien en Facebook, conoce si realmente te bloqueó. (Foto: Facebook)
  • No apareces en su lista de amigos: Esta es una de las cosas que pocas personas se dignan a buscar. Sin embargo, puede ser que, además de que te haya eliminado, te ha bloqueado sin levantar sospechas.
  • No ves sus publicaciones: Si antes veías que comentaba o escribía constantemente en Facebook y ya no visualizas nada, eso quiere decir que te ha eliminado de la red social. Sin embargo, si no aparece en el buscador, te ha bloqueado.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce Discord, la app que podría reemplazar a WhatsApp

Discord: La app alternativa a Whatsapp que está ganando fuerza
La popularidad de esta aplicación aumenta cada vez más gracias a sus interesantes funciones.

MIRA MÁS DE FACEBOOK