¿Tu número de celular se ha filtrado en Facebook? Conoce cómo saberlo. (Foto: MAG)
¿Tu número de celular se ha filtrado en Facebook? Conoce cómo saberlo. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones que gustan mucho a las personas de diversas edades. A través de ella cualquier persona puede no solo visualizar fotos, videos o noticias, sino también chatear con todos sus amigos sin importar el lugar en donde se encuentran.

Sin embargo, en los últimos días la red social de ha sufrido lo que sería su mayor filtración de datos desde su fundación. La mayoría de la información se ha compartido en la deep web, aquel portal que muy pocos pueden acceder.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo saber si tu información de Facebook fue filtrada

Si bien es bastante peligroso, ahora existe un sencillo truco para poder conocer si tu número está rondando en internet sin tu autorización. Para ello deberás ingresar a la web que te daremos a continuación.

Lo mejor de todo es que esta página es bastante segura y no accederá a ninguno de los datos que compartes con ella, ni mucho menos publicarlo en .

CÓMO SABER SI MI NÚMERO DE FACEBOOK SE HA FILTRADO

Cada vez que abrimos una cuenta de , la red social siempre nos envía un código de confirmación a nuestro número de teléfono para poder activar nuestra cuenta, así como nuestro correo electrónico.

Si bien esto puede eliminarse luego, la aplicación ha sufrido una filtración de datos de varias personas durante esta semana. Es por ello que te brindaremos el truco para conocer si estás en peligro o no.

  • Para empezar deberás ingresar desde tu teléfono o computadora a
  • Una vez dentro, trata de colocar el número de teléfono.
Conoce cómo poder saber si tu número de Facebook se ha filtrado. (Foto: MAG)
Conoce cómo poder saber si tu número de Facebook se ha filtrado. (Foto: MAG)
  • Elige el código de país y dale en confirmar.
  • En ese instante la web te informará si tu número de celular se ha filtrado o no.
  • En caso ocurra, deberás eliminar o cambiar tu número de celular desde el mismo Facebook.