Para realizar este truco no será necesario instalar aplicaciones adicionales en tu móvil (Photo by Kirill KUDRYAVTSEV / AFP)
Para realizar este truco no será necesario instalar aplicaciones adicionales en tu móvil (Photo by Kirill KUDRYAVTSEV / AFP)

La red social más popular de todos los tiempos, , es una aplicación con muchos trucos que la mayoría de sus usuarios aún no conocen, esto debido a que se encuentran al interior de sus configuraciones, como por ejemplo: el modo silencioso, evitar que algunos contactos comenten tus publicaciones, ver historias de forma anónima, etc. Hoy te enseñaremos un novedoso truco para que comentes las publicaciones de tu interés con una tipografía distinta.

Se trata de una página externa a que transforma cualquier oración o palabra con diferentes tipografías muy extrañas y que seguramente resaltarán entre todos los comentarios por su apariencia llamativa. Es importante aclarar que este truco puedes realizarlo desde una computadora, portátil, celular o tableta, ya que no será necesario instalar algo adicional en los dispositivos antes mencionados.

MIRA: Una falta de ortografía en Facebook podría costarle 180 mil dólares a un agente inmobiliario

CÓMO CAMBIAR LA TIPOGRAFÍA DE FACEBOOK

  • Primero, desde Google Chrome o cualquier navegador ingresa a la página Smiley.Cool o haz clic para ir directamente.
  • Ahora, donde dice “Tu texto” escribe lo que deseas comentar o publicar en Facebook.
  • Desplaza la barra espaciadora hacia abajo y podrás elegir más de 50 tipografías diferentes.
  • Entre ellas los formatos: Nuevas fuentes, clásico, decorar, contorneado, manuscrito, invertida, mayúscula, amor y otros.
  • Copia la que te guste más e inicia sesión en Facebook.
  • Dirígete a cualquier publicación, transmisiones en vivo, chat o publicación en color de fondo y pega el texto.
  • Finalmente, presiona en enviar.
Así se aprecia el cambio de tipografía (Foto: Mag)
Así se aprecia el cambio de tipografía (Foto: Mag)

En cuanto al número de caracteres, la página Smiley.Cool no tiene límites, sin embargo, los comentarios de las publicaciones en Facebook solo aceptan un total de 775 caracteres como máximo, así que es necesario no exceder esta cantidad para que puedas enviar el mensaje.

¿Tienes algún problema con Facebook y quieres solucionarlo? Haz clic y sigue los pasos para solucionar los inconveniente que presentas con el aplicativo. En tanto, si lo que quieres es denunciar abusos u otras conversaciones que infringen las normas de Facebook Messenger presiona el siguiente . También puedes sacudir tu smartphone para reportar algún inconveniente.