Conoce el método para activar los fondos virtuales de Facebook Messenger. (Foto: appreneur)
Conoce el método para activar los fondos virtuales de Facebook Messenger. (Foto: appreneur)

¿Conocías de este método en ? Las videollamadas se han convertido en un pasatiempo en estos días donde prima el distanciamiento social y el teletrabajo. Mediante ella nos podemos reunir con la familia, hacer un brindis por el cumpleaños de alguien, realizar algún tipo de conferencia, e incluso hasta sustentar una tesis.

Varias son las plataformas que se han popularizado para realizar videollamadas. Entre ellas tenemos Telegram, Skype, Zoom, Google Meet, entre otros. Pero hay uno que muchas veces se ha convertido en el favorito de las reuniones en casa: se trata de .

MÁS INFORMACIÓN: Facebook Messenger: cómo activar el modo zurdo

Para ello es necesario tener agregado a nuestros amigos a la red social para así poder hablar con ellos en lo que también se denominan video calls.

Ahora es posible cambiar el fondo de tus conversaciones en de una forma simple, incluso colocar uno virtual, ello con el objetivo de evitar que los demás puedan ver lo que hay detrás de tu persona. ¿Cómo se hace? Pues aquí te lo dejamos.

CÓMO COLOCAR UN FONDO VIRTUAL EN LAS VIDEOLLAMADAS DE FACEBOOK MESSENGER

Como sabes no solo es una plataforma donde puedes chatear con palabras. También es posible mandar documentos, fotos, videos, compartir GIF y hasta mandar stickers animados de todo tipo. Pero hay detalles poco usados como es el caso de los fondos virtuales de las videollamadas. Conoce cómo activarlos:

  • Lo primero será ingresar a Facebook Messenger.
  • Una vez hecho eso, realiza una videollamada ya sea iniciada por ti o hecha por otra persona.
  • En la parte baja observarás una pestaña que dice Fondos.
De esta manera quedarán tus videollamadas en Facebook Messenger cuando les coloques un fondo virtual. (Foto: GadgetBond)
De esta manera quedarán tus videollamadas en Facebook Messenger cuando les coloques un fondo virtual. (Foto: GadgetBond)
  • Elige el que desees. Hay varios entre coloridos y aquellos que te encantarán por su realismo a una oficina.
  • Cuando lo tengas, simplemente dale aceptar.
  • Y listo, el fondo virtual de Facebook Messenger habrá descargado y colocado con éxito.