¿Sabes realmente qué significa el círculo en blanco en Facebook Messenger? (Foto: Facebook)
¿Sabes realmente qué significa el círculo en blanco en Facebook Messenger? (Foto: Facebook)

Muchos usan la aplicación de mensajería de por encima de WhatsApp, como es el caso de los Estados Unidos. En dicho país es bastante popular el programa para manejar todo tipo de conversaciones, incluso enviar fotos, videos y documentos en alta calidad.

Sin embargo, cuando enviamos un mensaje, muchas veces este se queda en un círculo blanco. ¿Sabes qué significa realmente y por qué no sale una pequeña flecha o se vuelve en color plomo? Pues hay algunas razones que te explicaremos a continuación.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué me aparecen las notificaciones juntas en Facebook

Como sabes es una plataforma desde donde puedes chatear con todos tus amigos añadidos en la red social. Pero no solo ello, también tienes la posibilidad de escribirle a una determinada empresa y hasta comprar de manera automática.

QUÉ SIGNIFICA EL CÍRCULO EN BLANCO EN FACEBOOK MESSENGER

Si tu mensaje se quedó con un círculo en blanco o transparente en , entonces debes saber que existen ciertos detalles detrás. Puede que tu texto no se haya enviado debido a diversos problemas. Aquí te las detallamos:

No hay conexión de internet

Una de las razones por las que un mensaje puede quedar con un círculo en blanco o transparente a un lado es debido a que tu celular o laptop no cuenta con conexión a internet y, por lo tanto, tu texto se ha quedado en la espera de que te vuelvas a conectar a la red. Puedes usar para ello tus datos o tu wifi. Revisa si todo está en orden en tu celular o laptop.

¿Sabes por qué tus mensajes se quedan con un círculo en blanco en Facebook Messenger? (Foto: Facebook)
¿Sabes por qué tus mensajes se quedan con un círculo en blanco en Facebook Messenger? (Foto: Facebook)

Facebook está caído

Otro problema por la que tu mensaje de Facebook Messenger se queda con un círculo en blanco es debido a que Facebook está fallando y, como consecuencia, en todo el mundo no se pueden mandar textos, fotos, videos o documentos.

Te han bloqueado

Otro motivo por el cual tu mensaje no puede ser enviado y se queda con un círculo en blanco es debido a que la otra persona ha decidido bloquearte en Facebook y, como consecuencia, no puedes enviar notificaciones.