Sigue los pasos para poder cambiar el fondo a tus videollamadas. (Foto: Facebook)
Sigue los pasos para poder cambiar el fondo a tus videollamadas. (Foto: Facebook)

es la red social que ha empezado a competir con Zoom en los últimos meses. Con la finalidad de que las personas puedan realizar sus conferencias, teletrabajo o clases virtuales escolares, ha lanzado la plataforma llamada Messenger Rooms.

A pesar de que le faltaban algunas funciones como la posibilidad de poder cambiar el fondo de tus conversaciones, por fin se puede realizar el truco de manera fácil. ¿Cómo se hace? Lo mejor de todo es que puedes usar una foto o video.

Para ello deberás realizar estos simples pasos en . Recuerda que puede hacerlo cualquier persona sin necesidad de tener cuenta en :

  • Para ello deberás ingresar a Messenger Rooms desde el chat de la computadora o desde tu celular.
  • Luego deberás pulsar el icono del emoji con la cara sonriendo. Según la red social indicó que si esto no funciona, pulsa la pantalla para que aparezcan dichas opciones.
  • En el apartado verás las opciones de filtros y efectos, pulsa la función “Fondos”.
Sigue estos pasos para lograr cambiar el fondo de tus videollamadas en Messenger. (Foto: Facebook)
Sigue estos pasos para lograr cambiar el fondo de tus videollamadas en Messenger. (Foto: Facebook)
  • En ese momento selecciona cualquier imagen predeterminada que te muestra Facebook o selecciona una desde tu galería. Y listo.

Cabe precisar que si sales de tu fondo de la videollamada se perderá y nuevamente deberás realizar los pasos que te hemos indicado.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce cuáles son las similitudes de TikTok e Instagram Reels

“Reels”: La nueva herramienta de instagram ¿Qué funciones tiene de semejante a Tik Tok?
Con reels podrás crear divertidos videos cortos llenos de efectos y música, para compartir con tus amigos o con cualquier persona en Instagram

MIRA AQUÍ MÁS DE FACEBOOK