• ¿Deseas competir y ganar en Ludo? Conoce estos trucos para hacer más fáciles tus partidas en Facebook. (Foto; Parchis Play)
    1/6

    ¿Deseas competir y ganar en Ludo? Conoce estos trucos para hacer más fáciles tus partidas en Facebook. (Foto; Parchis Play)

  • ¿Deseas competir y ganar en Ludo? Conoce estos trucos para hacer más fáciles tus partidas en Facebook. (Foto; Parchis Play)
    2/6

    ¿Deseas competir y ganar en Ludo? Conoce estos trucos para hacer más fáciles tus partidas en Facebook. (Foto; Parchis Play)

  • 3/6

  • 4/6

  • 5/6

  • 6/6

¿Deseas ganar a tus amigos en Ludo de ? Usa estos trucos. Muchos países se encuentra en estado de cuarentena en estos momentos a fin de controlar la expansión del nuevo virus . A fin de garantizar el distanciamiento social, millones de personas se encuentran en sus casas realizando infinidad de actividades como barrer, cocinar, mirar una serie o película y hasta realizar teletrabajo.

Pero eso no es lo único. Un juego que está desde el 2005 en ha acaparado la atención de miles de usuarios: su nombre es Parchis Star, más conocido como Ludo, y tiene la finalidad de poder jugar con otros usuarios en directo.

MIRA: Facebook lanza Tuned, la app para parejas en época de aislamiento social por cuarentena

Si ya te enviciaste con Ludo y has retado a varios de tus compañeros, tenemos que decirte algo: existen una serie de trucos para que seas siempre el vencedor de todas tus partidas. ¿Cómo se hace? Presta mucha atención.

¿Sabes cómo ganar en Ludo? Aquí te damos hasta 3 trucos para lograrlo. (Foto: Facebook)
¿Sabes cómo ganar en Ludo? Aquí te damos hasta 3 trucos para lograrlo. (Foto: Facebook)
  • Comerte a tu contrincante: Según el portal tuexpertoapps deberá existir entre tu ficha y la de tu oponente 20 casillas a fin de evitar que este termine devorando tu jugada. Sin embargo, esta ventaja también ayudará a aniquilar a tu compañero de manera rápida.
MIRA: Aprende cómo activar el nuevo diseño de Facebook en un paso y obtener el “modo oscuro”
  • Ganar más rápido: Recuerda que para extraer una ficha es necesario lanzar el dado y sacar el número 6. Una vez que lo hayas hecho, empieza a sacar una por una mientras avanzas todo el recorrido del Ludo. En caso se llene la entrada de tu cuadrado, deberás empezar a circular a fin de que no se trabe, aunque esto te dará un movimiento extra en tu próxima jugada: es decir si sacas 5, moverás 6.
  • Sacrifica tu última ficha: Según la fuente hay que asegurar en encontrar el equilibrio entre arriesgarse a avanzar y comer piezas enemigas. Para ello indica que se debe procurar que la última ficha sea la atacada a fin de que no sufra demasiado por su avance, ya que es la que se encuentra al final y puede salir sin ningún problema. De esta manera no perderemos tanto avance.
  • Asegura cerca de la meta: Llevar una ficha a la meta cuesta muchísimos turnos y si pierdes una ficha ahí, puedes dar por perdida la partida. No arriesgues las fichas que están más cerca de la meta. Estas fichas valen más que cualquier otra que acabas de sacar de casa.
  • Espera el momento oportuno para contar 10: Según el portal exelweiss, al alcanzar la meta, podrás mover 10 casillas con otra ficha. No te precipites en utilizar esta ventaja y reserva este movimiento para momentos críticos.

Ludo también se puede descargar a través de Google Play, pero, a diferencia del juego, no se podrá jugar con tus amigos como sí lo haces en .

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los países que más y menos respetan las cuarentenas por el COVID-19 según Google

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

Google nos enseña a lavarnos La mano con un Doodle
El truco de Google para tomarte una foto con un León y otros animales en tu casa
TEC: conoce a las compañías tecnológicas que luchan contra el Covid-19