¿Sabes por qué algunos videos de Facebook se ven verdes? Conoce cómo puedes solucionar este problema. (Foto: Captura)
¿Sabes por qué algunos videos de Facebook se ven verdes? Conoce cómo puedes solucionar este problema. (Foto: Captura)

Este es el truco que estabas esperando para que no falle nunca más al momento de ver tus contenido. ya no solo es una red social desde donde puedes ver fotos de tus amigos y hasta los más famosos mensajes; sino también se ha convertido en una de las plataformas favoritas por miles de usuarios para compartir en vivos y diversidad de hechos en video.

Con solo un botón, cualquier persona puede transmitir diversidad de contenidos dentro de la red social de una forma simple y sencilla. Pero existe un pequeño problema que se presenta en miles de usuarios de .

Resulta que cuando quieres visualizar un contenido desde la red social, esta se pondrá en verde, como es el caso de los videos o aquellos que se publican en los Estados. ¿A qué se debe y cómo podemos solucionarlo?

Si no se ve bien en tu navegador web, puede deberse a un problema relacionado con la memoria caché o con los datos temporales.

Si estás en la aplicación, la solución está en eliminar el caché. (Foto: Facebook)
Si estás en la aplicación, la solución está en eliminar el caché. (Foto: Facebook)

Es posible que puedas resolver este problema borrando la memoria caché y los datos temporales. Para ello, debes acceder a la configuración o a las preferencias del navegador. Sigue las instrucciones específicas de la versión del navegador y del sistema operativo (por ejemplo, Mac o PC).

Por ejemplo, en el caso de Google Chrome, que es el navegador que goza de más popularidad debes realizar los siguientes pasos:

  • Abre Chrome en tu ordenador.
  • En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en Más Más.
  • Haz clic en Más herramientas y luego Borrar datos de navegación.
  • Elige un periodo (por ejemplo, Última hora o Desde siempre).
  • Selecciona el tipo de información que quieras quitar.
  • Haz clic en Borrar datos.

En caso te haya sucedido en la aplicación de , deberás borrar el caché de la misma para poder liberar un poco de espacio y así visualizar todo el contenido normalmente.

TE PUEDE INTERESAR: