Facebook nos lleva de vuelta al pasado con una característica inolvidable de las redes sociales de comienzos del siglo XXI. (Crédito: Pexels/Pixabay)
Facebook nos lleva de vuelta al pasado con una característica inolvidable de las redes sociales de comienzos del siglo XXI. (Crédito: Pexels/Pixabay)

¿Recuerdas cuando en tu cuenta de Hi5 o MySpace podías compartir tus canciones favoritas con tus contactos? Pues próximamente permitiría a sus usuarios volver a vivir aquellos días de comienzos de siglo.

La red social de Mark Zuckerberg empezaría a probar “pronto” en Estados Unidos esta nueva opción en los perfiles de Facebook bajo una nueva sección llamada “Música” o en la parte superior de los mismos si uno prefiere fijar un tema en específico, informó .

De esta forma, las personas que visiten el perfil donde esta opción se encuentre activa podrán escuchar una parte de la canción y ver fotos del artista que la interpreta, además de incluir un enlace hacia la página de Facebook del citado cantante.

Según Facebook, habrá “millones” de canciones disponibles (ya que usaría el mismo catálogo musical de las Instagram Stories), aunque se desconoce cuánto tiempo esta opción tarde en estar activa para todos a nivel global.

En su afán por mantenerse siempre un paso hacia adelante, Facebook llama la atención de todos al evocar una de las características de unas de las redes sociales más populares a comienzos de los 2000.

Es así que en aquella época los internautas se las ingeniaron para añadir varias versiones de reproductores musicales en sus perfiles de MySpace o Hi5, donde incluían una o varias canciones para el deleite de sus contactos.

Por lo pronto, Facebook implementará nuevas opciones musicales en su apartado Stories, donde sus usuarios podrán vincular canciones a sus publicaciones a través de stickers especiales y en su apartado LipSync Live, podrán añadir letras de sus temas favoritos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas