¿Quieres usar el "modo oscuro" de Facebook antes que todos tus amigos? Usa este truco. (Foto: Facebook)
¿Quieres usar el "modo oscuro" de Facebook antes que todos tus amigos? Usa este truco. (Foto: Facebook)

¡Sé el primero en probarlo antes que todos tus amigos usando simples pasos! Primero fue Messenger, luego Instagram y finalmente WhatsApp. Ahora la red social más grande del mundo está a punto de cambiar. ha puesto en marcha el esperado “modo oscuro” en todo el mundo y hay una forma bastante fácil de poder probarlo primero. ¿Quieres hacerlo?

A través de las redes sociales, distintos usuarios de la plataforma de Mark Zuckerberg han informado que ya pueden transformar la aplicación de blanco a plomo oscuro con un simple toque, tal como se hace en

De forma sorpresiva ha lanzado el “modo oscuro” en su aplicación, pero esta vez lo ha hecho de forma oficial y en su versión estable, aunque por ahora no está disponible para la versión normal, sino que es una característica nueva para Facebook Lite.

Esta función ya está disponible para todos los usuarios de Facebook Lite en todo el mundo. ¿Cómo se hace? Te damos todos los pasos.

  • Instala la última versión de Facebook Lite.
  • Ve al menú de ajustes y desplázate hasta “Modo ocuro”
  • Actívalo y disfruta de esta función.
Sigue estos pasos en Facebook Lite para poder activar el "modo oscuro". (Foto: Facebook)
Sigue estos pasos en Facebook Lite para poder activar el "modo oscuro". (Foto: Facebook)

Cabe precisar que en algunos países de Latinoamérica aún no está actualizado o no reciben la última versión, por lo que deberán esperar un poco más para encontrar el “modo oscuro” en .

Se espera que esta nueva herramienta llegue a la versión estándar de Facebook, por lo que no quedaría mucho para que se estreno.

Facebook ya cuenta con el “modo oscuro” cuando abres la web en tu compuradora, esto luego de que varios recibieran un mensaje que les permite modificar la tonalidad de la red social. ¿Te gusta cómo luce la app en “modo oscuro”?

VIDEOS RELACIONADOS

Viral: ciclista sorprende con maniobras de equilibrio | VIDEO
Sudáfrica: un babuino recrea la imagen más icónica de 'El Rey León' (17/02/2020)
Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron

TE PUEDE INTERESAR: