Conoce todos los detalles de la nueva pulsera Fitbit Luxe, un gadget que podrá mejorar tu actividad diaria. (Foto: Fitbit)
Conoce todos los detalles de la nueva pulsera Fitbit Luxe, un gadget que podrá mejorar tu actividad diaria. (Foto: Fitbit)

anunció su más reciente pulsera para monitorear el bienestar de las personas: se trata del Fitbit Luxe, diseñado para ayudarte a tener un acercamiento holístico a tu salud y bienestar. ¿Cuáles son sus características y precio? Aquí te contaremos todo.

Luxe ofrece la motivación y el apoyo que necesitas para mantenerte saludable en el mundo de hoy con todas las herramientas desde Control del Estrés hasta monitoreo automático de tu actividad y calidad de sueño.

MÁS INFORMACIÓN: Fitbit Versa 3: características y precio del reloj inteligente

“Durante el año pasado, hemos tenido que pensar diferente en lo que respecta a nuestra salud – desde estar atentos a cualquier posible síntoma de COVID-19 hasta administrar el estrés y la ansiedad del mundo actual. Aunque hemos empezado a ver cambios positivos, nunca ha sido más importante administrar nuestra salud holística” comentó James Park, vicepresidente, director general y cofundador de .

“Por ello es por lo que hemos sido decididos en presentar productos que te ayuden a mantenerte con bienestar mental y físicamente activo. Hemos realizado avances tecnológicos con Luxe, creando un pequeño, delgado y hermosamente diseñado monitor lleno con funciones avanzadas – algunas que estaban solamente disponibles en nuestros relojes inteligentes – haciendo estas herramientas accesibles a mas personas alrededor del mundo.”, añadió.

Con un ligero y delgado diseño, Luxe fue concebido para brindar máximo confort, haciendo mas fácil usarlo tanto en el día como por las noches para monitorear tu sueño. A través de la aplicación puedes acceder a gran cantidad de información como cuántas horas duermes al día, cómo medir el estrés, incluso también tu ritmo cardiaco.

También puedes escoger de entre 20 diferentes ejercicios directamente en tu muñeca, que incluyen golf, pilates, spinning o tenis y para aquellos que prefieren correr, el ciclismo o el senderismo, puedes utilizar el GPS conectado a tu teléfono para ver en tiempo real ritmo y distancia.

Adicional a todas las funciones de salud y fitness, Luxe tiene funciones inteligentes y beneficios clave tales como alarmas, un cronómetro y temporizadores que te permiten administrar tu día, todo ello con hasta 5 días de duración de batería. Es compatible con Android y celulares iOS.

Fitbit Luxe estará en tiendas a un precio en Perú en S/649 con seis meses de Fitbit Premium incluido. Al termino del periodo de seis meses, Premium está disponible por S/32.90 soles al mes o S/264.90 por año (PEN).

FICHA TÉCNICA FITBIT LUCE: CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

  • PANTALLA: AMOLED a color y táctil
  • DIMENSIONES: 36,30 x 17,62 x 10,05 mm
  • SENSORES: Frecuencia cardíaca. Frecuencia respiratoria. Saturación de oxígeno en sangre (SpO2) (Solo en algunos países)
  • RESISTENCIA AL AGUA: 50 metros
  • AUTONOMÍA: Hasta 5 días con una carga (según el fabricante)
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth 4.2
  • COMPATIBILIDAD: iOS 5 y posterior o Android 7 y superior
  • OTROS: Reconocimiento de 20 deportes y Google Fast Pair. Modo de salud femenina. Registro y puntuación de sueño. 6 meses de Fitbit Premium