Capitán América llega a Fortnite para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos de la forma más patriótica posible. (Foto: Fortnite en YouTube)
Capitán América llega a Fortnite para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos de la forma más patriótica posible. (Foto: Fortnite en YouTube)

celebra el Día de la Independencia de de la forma más patriótica posible: dándole la bienvenida al , cuyo skin se encuentra disponible para ser adquirido en la tienda virtual del .

MIRA: Fortnite Chapter 2, temporada 3: ¿cuándo comenzará la siguiente season de Fortnite y de qué tratará?

Por la suma de 2,000 V-Bucks, los jugadores de podrán vestir a sus personajes como el primer Avenger y usar su icónico escudo tanto de pico como adorno mochilero. Además, también se puede adquirir un emote llamado Grand Salute (Gran Saludo).

Epic Games no es extraño a sus colaboraciones conjuntas con ya que en el pasado incluyeron skins de Black Widow, Star-Lord, Deadpool, Cable, Domino y Psylocke para las versiones de en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles.

MIRA: “Tenet”: el tráiler de la nueva película de Nolan debuta en Fortnite

El villano Thanos también estuvo disponible por tiempo limitado en para unos eventos especiales en 2018 y 2019 por los estrenos de las películas de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, respectivamente.

Creado por Joe Simon y Jack Kirby, (y su alter ego Steve Rogers) apareció por primera vez en el Captain America Comics #1 en marzo de 1941 y en el Universo Cinemático de Marvel fue interpretado por Chris Evans.

VIDEO RECOMENDADO

Ya está disponible la Temporada 3 Capítulo 2 de Fortnite

Hoy se estrena la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite