Conoce el método para poder cambiar la foto de perfil de Gmail. (Foto: Mockup)
Conoce el método para poder cambiar la foto de perfil de Gmail. (Foto: Mockup)

es uno de los correos electrónico que goza de éxito en todo el mundo. Mediante ella no solo podremos mandar nuestros mails a cualquier persona del mundo, sino también adjuntar documentos, fotos, videos y hasta subirlos a una nube.

Si bien en los últimos días empezó a cobrar por el servicio de almacenamiento, siempre y cuando no pases de los 15 GB, existe un truco que muchos desconocen cómo realizar utilizando . Este es bastante sencillo y no es necesario que ingreses al navegador de tu celular.

MÁS INFORMACIÓN: Gmail: los trucos para eliminar correos electrónicos pesados de tu almacenamiento

Aquí te mostraremos todos los pasos para poder cambiar la foto de perfil de tu correo electrónico para que así, cada vez que mandes un mail, este aparezca en el avatar. ¿Cómo se hace?

Cabe precisar que si bien estos pasos también los puedes hacer en el celular, existe un método para que lo logres en tu computadora o el dispositivo donde te conectes.

CÓMO CAMBIAR LA FOTO DE PERFIL DE GMAIL

Lo mejor es que estos pasos los puedes hacer desde la aplicación de de Android o tu dispositivo iPhone con iOS:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Gmail en tu celular.
  • Posteriormente pulsa sobre el círculo donde se aprecia tu foto de perfil, en el caso esté vacía se mostrará la inicial de tu correo de Gmail.
  • Se abrirá una ventana con varias opciones pero nos fijamos en el pequeño icono de cámara fotográfica que hay colocado en la imagen de nuestro usuario.
De esta forma podrás cambiar la foto de perfil de tu cuenta de Gmail y otras de Google. (Foto: MAG)
De esta forma podrás cambiar la foto de perfil de tu cuenta de Gmail y otras de Google. (Foto: MAG)
  • Púlsala y nos llevará a otra pantalla donde veremos en grande la imagen que estamos utilizando ahora.
  • Allí tienes la opción para poder modificarla.
  • Sube la nueva foto y listo. Tu imagen de perfil será cambiada en todos los servicios de Google, incluyendo Gmail, Google Drive, Google Fotos.