¿Te gustaría añadir una foto de tu galería o cualquier otra que no sea un simple color blanco? en esta nota te enseñaremos a cambiar el fondo de Gmail (Foto: Mag)
¿Te gustaría añadir una foto de tu galería o cualquier otra que no sea un simple color blanco? en esta nota te enseñaremos a cambiar el fondo de Gmail (Foto: Mag)

¿Estás cansado del clásico color blanco en el fondo de ? ¿Crees que el modo oscuro es muy aburrido? pues te comentamos que es posible cambiar el fondo de esta plataforma de correos electrónicos aplicando unos sencillos pasos y sin la necesidad de instalar programas adicionales. En esta nota te enseñaremos la ruta para llegar a la función que le dará una interfaz más atractiva a tu cuenta.

parece un simple aplicativo para enviar y recibir correos electrónicos, quizá lo era anteriormente, sin embargo, ahora, esta plataforma de Google esconde numerosas herramientas que se encuentran escondidas entre sus configuraciones, una de ellas te da la posibilidad de cambiar el fondo de tu cuenta e incluso te recomienda una lista de imágenes que podrían ser de tu agrado.

MIRA: Gmail: el truco que permite cambiar de cuenta dentro de la app usando la foto de perfil

Cabe destacar que también podrás escoger una imagen que tengas almacenada en Google Fotos, como un retrato de tu mascota, familia, hijos, etc., para que siempre los recuerdes mientras trabajas o utilices la plataforma. A continuación sigue estos pasos:

CÓMO CAMBIAR EL FONDO DE GMAIL

  • Ingresa desde un ordenador o portátil a Gmail.
  • Ahora, dirígete al ícono de una rueda dentada (engranaje) que se encuentra en la parte superior derecha y luego presiona en ‘Ver toda la configuración’.
  • Se abrirá una nueva ventana y tienes que buscar la pestaña ‘Tema’ o presionar Control + F y escribir la palabra para ubicarla más rápido.
  • Una vez adentro de la referida pestaña pulsa en ‘Configurar tema’, Gmail te mostrará diferentes imágenes o también puedes escoger una foto tuya en la sección ‘Mis Fotos’ ubicada en la parte izquierda.
  • Al seleccionar una te mostrará una vista previa de cómo se verá Gmail y finalmente tienes que pulsar en ‘Guardar’ para conservar los cambios.
La ruta para cambiar el fondo de Gmail (Foto: Mag)
La ruta para cambiar el fondo de Gmail (Foto: Mag)

Es importante aclarar que si decides cambiar de cuenta, automáticamente el fondo de tu Gmail volverá al color blanco (predeterminado) y tendrás que seguir los pasos que te enseñamos anteriormente para que puedas colocar un nuevo fondo; asimismo, este cambio no se verá reflejado en la versión móvil.

¿Tienes problemas con Gmail? Si la plataforma funciona lento o no se carga correctamente, haz clic y sigue todos los pasos para solucionar el inconveniente. En caso no hayan funcionado estas soluciones consulta el para ver si hay algún problema conocido en Gmail.