Google Chrome para PC se actualiza y trae una función que te ayudará mucho. (Foto: Google)
Google Chrome para PC se actualiza y trae una función que te ayudará mucho. (Foto: Google)

Una de las cosas que todavía faltaba probar y ya llegó para todos. Todos hemos estado, alguna vez, en esta situación: estás en tu computador y tienes muchas pestañas abiertas de tu navegador y una de ellas comienza a reproducir un video, pero no puedes averiguar cuál. O está escuchando música en segundo plano y deseas cambiar la canción sin detener su trabajo para encontrar la pestaña correcta.

Con la última actualización de , ya disponible para Perú, ahora es más fácil controlar el audio y el video en tu navegador. Simplemente haz clic en el icono en la esquina superior derecha de Chrome en el escritorio, abre el nuevo centro de medios y administra lo que se reproduce desde allí.

“Diseñado para minimizar cualquier interrupción a lo que sea que necesite hacer en su navegador, el nuevo centro de medios lo ayuda a ser más productivo al llevar todas sus notificaciones de medios a un solo lugar y permitirle administrar cada reproducción de audio y video, sin tener que navegar entre pestañas. Incluimos por primera vez estos controles a las Chromebooksen agosto de 2019 y hoy lanzamos el centro de medios en Chrome para Windows, Mac y Linux”, indicó Deniz Ozkaraoglu, gerente de Producto Chrome Media.

Esta es la nueva forma para escuchar música en tu computadora. (Foto: Google)
Esta es la nueva forma para escuchar música en tu computadora. (Foto: Google)

Estos nuevos controles son los últimos de una serie de actualizaciones para mejorar tu experiencia multimedia en Chrome, como el lanzamiento de la extensiónPicture-in-Picture que te permite ver videos en una ventana flotante mientras interactúas con otros sitios o aplicaciones.

Actualiza tu versión de escritoriopara disfrutar del nuevo centro de medios del navegador de Google y dile adiós a la búsqueda de las pestañas para encontrar los contenidos multimedia en reproducción.

Cómo obtener una actualización de Chrome cuando esté disponible

Normalmente, las actualizaciones se realizan en segundo plano cuando cierras y vuelves a abrir el navegador de tu computadora. Pero si no cerraste el navegador por un tiempo, es posible que veas una actualización pendiente:

Para actualizar Google Chrome:

  • En tu computadora, abre Chrome.
  • En la esquina superior derecha, haz clic en Más .
  • Haz clic en Actualizar Google Chrome.
  • Importante: Si no encuentras este botón, significa que estás usando la versión más reciente.
  • Haz clic en Reiniciar.