Ya puedes obtener a Naruto y reemplazar a T-Rex en su popular juego offline del dinosaurio. (Foto: Google Chrome)
Ya puedes obtener a Naruto y reemplazar a T-Rex en su popular juego offline del dinosaurio. (Foto: Google Chrome)

Uno de los juegos que siempre causa sensación cuando nos quedamos sin conexión a internet es el famoso , más conocido también como el dinosaurio Dino. Este es exclusivo de y aparecerá cuando no tengamos acceso a alguna web. ¿Sabes cómo reemplazarlo por ?

Muchos no lo saben, pero así como puede ser cambiado por Mario Bros, hay un sencillo método para que puedas transformar al dinosaurio en otro personaje y corra como . ¿Cómo hago eso en Google Chrome?

El truco ha sido compartido por el canal de YouTube y solo necesitarás realizar algunos pasos para lograrlo, además de no tener internet. Para ello primero deberás abrir en tu PC o computadora, luego dar click derecho en cualquier lado de la pantalla y pulsar “Inspeccionar”.

El video menciona que en dicho lugar aparecerán varios códigos internos, trata de buscar el de “data:image” y copiar el siguiente código que te ponemos a continuación en este . Dale F5 para actualizar la página y listo, ya podrás ver Naturo, y su famosa forma de correr, en lugar del dinosaurio T-Rex de Google. ¿Te gustó?

HISTORIA DEL T-REX DINO DE GOOGLE CHROME

El T-Rex hizo su debut en Chrome el 2014, y sus creadores, Edward Jung y los diseñadores Sebastien Gabriel y Alan Better, respondieron algunas preguntas para aprender más sobre la historia de este dinosaurio.

El equipo de Chrome se dio cuenta de que el tiempo de inactividad no tiene que ser una decepción. “No hay nada divertido en desconectarse, a menos que tengas un amigable T-Rex para que te haga compañía”, explica el ingeniero de Chrome Edward Jung sobre la motivación detrás del juego Dino offline de Chrome.

¿Cómo se les ocurrió la idea de ejecutar T-Rex?

Sebastien: La idea de “un corredor interminable” como una sorpresa dentro de la página “estás fuera de línea” nació a principios de 2014. Es un juego que se remonta a la “era prehistórica” cuando no tenías Wi Fi. La configuración de cactus y desierto formaba parte de la primera interacción de la página “estás fuera de línea”, mientras que el estilo visual es un detalle a la tradición de Chrome de ilustraciones de error de estilo pixel-art.

VIDEO RECOMENDADO

Así luce el interior de las pirámides de Egipto usando Google Maps

Explora las Pirámides de Egipto con Google Maps.
Explora las Pirámides de Egipto con Google Maps.

MÁS SOBRE GOOGLE...