¿Te gustaría probarlos? sigue estos sencillos pasos y desbloquea los curiosos juegos (Foto: Google Chrome / Composición)
¿Te gustaría probarlos? sigue estos sencillos pasos y desbloquea los curiosos juegos (Foto: Google Chrome / Composición)

Falta muy poco para pasar la Navidad en familia, esa fiesta cristiana que se celebra todos los 25 de diciembre de cada año con el objetivo de conmemorar el nacimiento del niño Jesús, por ello, ha creado un nuevo ‘Huevo de pascua’ en su plataforma que sin duda alguna va a entretener a los más pequeños del hogar, se trata de unos videojuegos navideños que se encuentran escondidos en el referido navegador, ¿Quieres saber cómo desbloquearlos en un smartphone, tableta o PC? a continuación lo explicaremos.

siempre se ha caracterizado por esconder Easter Eggs (Huevos de pascua) en su plataforma, ¿Qué quiere decir esto? son curiosidades que los mismos usuarios descubren cuando se encuentran en el navegador, por ejemplo: si colocas ‘Tic-Tac-Toe’ en la barra de búsqueda, podrás jugar con Google a las rayas, ceros y cruces, también conocido como ‘Michi’.

MIRA: Google Chrome: descubre lo que ocurre si abres 100 pestañas en el modo incógnito

Esta vez, con motivo por la fiestas de diciembre como la Navidad, Google Chrome ha creado varios juegos navideños, desde una animación en donde los duendes despiertan a Papá Noel, lo bañan visten y alimentan para que vayan a repartir regalos, hasta juegos en donde le cortas y pintas la barba y cabello al mismo Santa Claus. Para desbloquear estos gameplays sigue los pasos que ahora te enseñaremos.

CÓMO DESBLOQUEAR LOS JUEGOS ESCONDIDOS DE GOOGLE CHROME

  • Abre desde tu celular, tableta, computadora o laptop.
  • Escribe la palabra ‘Navidad’.
  • En la parte superior izquierda te aparecerá el dibujo de un regalo, presiónalo.
  • Saldrá una animación con pantalla verde, espera que cargue la página.
  • Si presionas sobre ‘Jugar’ correrá la animación de los duendes y Papá Noel, la que mencionamos anteriormente.
  • Si bajas la barra espaciadora, te aparecerán otras tres animaciones más denominadas: ‘El último apaga la luz’, ‘Tronco de Navidad’ y ‘A prueba de pingüinos’.
  • Más abajo encontrarás los juegos: ‘Selfie con Santa’, para peinarlo, afeitarlo y cambiarle el color de la barba y cabello; ‘Crea tu duende’, para personalizar un duende a tu gusto; ‘Duendes en esquí', consiste en manejar con el mouse a un duende que baja por una montaña en esquí, tienes que agarrar todos los regalos; ‘Experimentos de códigos’, como un rompecabezas, y muchos más.
  • Si quieres acceder rápidamente a estos juegos haz clic .

¿Tienes problemas con Google Chrome? Si el navegador falla, se bloquea o simplemente no abre una página web y te salen los siguientes mensajes: “Error de proxy en Google Chrome” o “Esta página web no está disponible”, haz clic para conocer las soluciones y recomendaciones que ayuden a resolver este inconveniente.