Sorprende a tus amigos activando el modo rosa de Google Chrome (Foto: Google)
Sorprende a tus amigos activando el modo rosa de Google Chrome (Foto: Google)

El equipo de trabajo que está detrás de tiene un sentido del humor muy peculiar, y es que estas personas siempre han agregado un Easter egg (huevo de pascua) en el navegador web más utilizado en todo el mundo. Ahora, se ha descubierto uno nuevo con motivo de la conmemoración de los 20 años desde que se estrenó la famosa película “Legalmente rubia” o “Legally Blonde” en inglés.

Básicamente este huevo de pascua consiste en mostrarte la animación de un perro para que luego se ponga de color rosa, ¿Por qué los de Alphabet Inc. hacen esto? La respuesta está en el aniversario de la cinta de la Metro-Goldwyn-Mayer.

MÁS INFORMACIÓN | iPhone: cómo activar el juego de pinball secreto que trae la app de Google para iOS

Aunque la referida película se estrenó el13 de julio de 2001, decidió adelantar su easter egg para sorprender a los usuarios tras colorear de rosa toda la interfaz del navegador web. Es importante aclarar que puedes acceder a este truco desde un ordenador (computadora), portátil (laptop), tableta o teléfono móvil (Smartphone) iOS y Android.

CÓMO ACTIVAR EL HUEVO DE PASCUA

  • Primero ingresa a Google Chrome y busca “Legally Blonde” o “Legalmente Rubia”.
  • Aparecerán los primeros resultados y la información del largometraje.
  • Para activar el huevo de pascua solo tenemos que hacer clic o presionar la cartera rosada que se encuentra en la parte derecha del título de la película.
  • Listo, ahora aparecerá Moonie, la mascota de Elle Woods, protagonista de la película e interpretada por la actriz Reese Witherspoon.

Monnie saltará sobre un sillón de salón de belleza para secarse el pelo, luego aparecerá un polvo rosado y el chihuahua tendrá una vestimenta. Al desaparecer de la escena la mayoría de letras de Google Chrome se habrán pintado de color rosa.

Cuando actualices la página o ingreses a un sitio web, los colores habrán desaparecido y tendrás que volver a repetir el mismo procedimiento para que Google Chrome tenga un color rosa. Este truco parece bastante sencillo y no fue tan elaborado como el huevo de pascua del “Príncipe de Bell Air”, el cual se estrenó el pasado mes de mayo de 2021.

¿Tienes problemas con Google Chrome? Si el navegador falla, se bloquea o simplemente no abre una página web y te salen los siguientes mensajes: “Error de proxy en Google Chrome” o “Esta página web no está disponible”, haz clic para conocer las soluciones y recomendaciones que ayuden a resolver este inconveniente.