¿Sabías que existe un botón de pánico en Google Chrome? este te ofrecerá mayor privacidad (Foto: Google)
¿Sabías que existe un botón de pánico en Google Chrome? este te ofrecerá mayor privacidad (Foto: Google)

no solo ofrece servicios de búsqueda por Internet, sino que también esconde una gran variedad de trucos que sus más de dos mil millones de usuarios a nivel mundial aún no conocen. Uno de los secretos de Chrome es su ‘botón de pánico’ ¿Quieres saber de qué trata esta función? continúa leyendo la nota.

¿Alguna vez has oído sobre el ‘botón de pánico’? Pues te comentamos que se trata de una extensión de ¿Qué es esto? son funciones extras o programas que añades al referido navegador de una manera muy fácil, con el objetivo de mejorar su rendimiento y así ofrecerle una experiencia única al usuario que no encontrará en otros buscadores.

MIRA: Cómo jugar al dinosaurio de Google Chrome en su versión 3D

Aunque no lo creas, el ‘botón de pánico’ es muy útil es muchas situaciones, como por ejemplo: cuando tienes demasiadas pestañas abiertas y de repente tienes que salir, es ahí cuando decides si cerrar todo el contenido, apagar la computadora (en ambos casos tomaría bastante tiempo en abrir nuevamente las pestañas), o arriesgarte a dejar todo expuesto; por ello, esta herramienta de Chrome ocultará todas las ventanas para que nadie pueda verlas, incluso si tiene acceso al ordenador.

CÓMO INSTALAR EL BOTÓN DE PÁNICO

  • Desde una computadora o portátil abre Google y escribe ‘Chrome web Store’ o haz clic para ir directamente.
  • En la parte superior izquierda busca ‘Panic Button’ y presiona la extensión.
  • Después, aprieta en ‘Añadir a Chrome’ y luego en ‘Agregar extensión’.
  • Listo, ahora solo queda ir al ícono de extensión que se encuentra en el extremo superior derecho para fijar ‘Panic Button’ y tenerlo al alcance (es opcional).
  • Para utilizar la herramienta solo pulsa las teclas: Alt + Z. Automáticamente todas las pestañas se ocultarán en una sola.
  • Esa ventana te mostrará el siguiente mensaje: “Todas las pestañas están ocultas Nota: presione el botón de la barra de herramientas nuevamente para mostrar las pestañas”.
  • Para volver a verlas pulsa las mismas combinaciones de teclado.

¿Tienes problemas con Google Chrome? Si el navegador falla, se bloquea o simplemente no abre una página web y te salen los siguientes mensajes: “Error de proxy en Google Chrome” o “Esta página web no está disponible”, haz clic para conocer las soluciones y recomendaciones que ayuden a resolver este inconveniente.