No será necesario instalar aplicaciones adicionales que ocupen espacio de almacenamiento (Foto: Archivo)
No será necesario instalar aplicaciones adicionales que ocupen espacio de almacenamiento (Foto: Archivo)

Entre los meses de octubre y diciembre estará llegando Android 12 de manera oficial para todos los usuarios que tengan móviles compatibles con el referido sistema operativo, por ello, se encuentra trabajando en una interesante función que te permitirá tomar capturas de pantalla de deslizamiento ¿Qué quiere decir esto? que podrás tomar un screenshot a la página completa del navegador.

MIRA: Android: cómo controlar el smartphone sin tocarlo y usando tus expresiones faciales

Ya no será necesario que tomes dos o varias capturas de pantalla en una misma página para luego unirlas utilizando un aplicativo externo, ya que ahora, Google Chrome trabaja para que puedas tomar un screenshot de una página entera a través de la modalidad ‘Scroll’ o ‘Deslizamiento de la pantalla’.

MIRA: Google Chrome: conoce los trucos y atajos del buscador que no te harán utilizar el mouse

De acuerdo con la información difundido por el portal web , la función en mención ya estaba disponible en Android 12 desde que Google lanzó la tercera beta del sistema operativo, sin embargo, en ese momento estaba incompleta y no era compatible con todos los aplicativos, entre ellos se encontraba Google Chrome.

Como se recuerda, Google comenzó lanzando dos betas Android 12 en mayo y junio de este 2021, la primera solo mostraba la interfaz del sistema mientras que en la segunda añadieron nuevas herramientas de privacidad. Si quieres probar e instalar la beta de este sistema operativo haz clic para que sigas los pasos.

¿Tienes problemas con Google Chrome? Si el navegador falla, se bloquea o simplemente no abre una página web y te salen los siguientes mensajes: “Error de proxy en Google Chrome” o “Esta página web no está disponible”, haz clic para conocer las soluciones y recomendaciones que ayuden a resolver este inconveniente.