Esta función te brindará mayor privacidad y seguridad para que no puedan ver lo que has estado buscando en Google (Foto: Archivo / Mag)
Esta función te brindará mayor privacidad y seguridad para que no puedan ver lo que has estado buscando en Google (Foto: Archivo / Mag)

Una de las empresas más importantes del mundo dedicada a brindar servicios de búsqueda por internet, nos referimos a , se ha actualizado y ha implementado una nueva herramienta para eliminar el historial de búsqueda de los últimos 15 minutos desde un teléfono Smartphone. En la siguiente nota conocerás cuál es la ruta para utilizar esta función.

Es importante aclarar que por el momento esta función solo se encuentra disponible en teléfonos móviles con sistema operativo iOS (iPhone), se estima que en las próximas semanas podría llegar para los equipos Android.

MÁS INFORMACIÓN | Actualizan Teléfono de Google y ahora nombrará en altavoz a la persona que nos llama en Android

Cuando realizamos una búsqueda rápida en que no encaja con nuestro perfil de gustos, intereses o simplemente no queremos que nadie vea lo que abrimos en el navegador, ahora podremos borrar las últimas búsquedas que realizamos en los últimos 15 minutos ¿Cómo? sigue estos pasos:

  • Desde tu móvil iOS ingresa a la app principal de Google.
  • Aquí te aparecerán todas las noticias de Google Discover.
  • Luego, tienes que dirigirte a tu foto de perfil o al círculo con una letra que se encuentra en la parte superior derecha.
  • Se nos abrirá una nueva pestaña con las cuenta(s) de Google que administramos.
  • Debajo de las cuenta(s) veremos la opción “Historial de búsqueda” y “Eliminar los últimos 15 minutos”, presionamos esta última.

Listo, ahora todas las búsquedas que hayas realizado en los últimos 15 minutos habrán desparecido de tu historial. Si en caso te arrepientes o consideres que has perdido material importante, tendrás un máximo de dos segundos para “Deshacer” esta acción y recuperarlo todo, de lo contrario no habrá marcha atrás.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas